Bio

2.2K 102 9
                                    

Bueno gente aquí con otra historia, esta será más corta que las otras con capítulos más cortos y de vez en cuando más extendidos.

Primero, está historia tendrá contenido +18

Segundo, está historia está basada en un Manhwa llamado "The Girl That Lingers in the Wall".

Cambiare partes de la historia pero se mantendrá la trama original.

Usare los poderes de Kogarashi Fuyuzora, del anime/manga Yuragi-sou no Yuuna-san.

Ahora con la Bio:

Nombre: (T/n)(T/a)

Apariencia: Al gusto del lector

Edad: 26 años

Altura: 1.85

Algo que recalcar: Como dice el título, nuestro protagonista es ciego, pero tiene muy bien desarrollado el oído. Siendo capaz de no necesitar un bastón para poder moverse, también puede hacer tareas cotidianas sin ningún problema.

Pero también guarda un secreto. (T/n) no perdió la visión por un accidente, el nació así, pero es por que tiene un don especial, el puede ver a espectros, fantasmas con total claridad, esto se debe a que viene de una familia de exorsistas. Desde muy temprana edad fue entrenado para dominar y aprender las habilidades de ser un exorsistas, volviéndose uno de los más fuertes de su familia.

Pero no todo es bueno, también gracias a esto, su infancia no fue lo mejor, de ser raptado por Espíritus y los constantes entranamiantos, terminó siendo no muy sociable, además de un rechazo a las grandes multitudes. Uno de esos incidentes fue que el Espíritu de un antiguo exorcista lo poseyó, este mismo hizo que (T/n) sea sometido a un arduo entrenamiento, esto fue aceptado por la familia del chico, ya que el espíritu estaba del lado de la familia.

Habilidades: Yatahagane se convierte en su maestro. Este entrenamiento es la fuente de su gran poder y habilidades espirituales. Este poder le permite a la hora de pelear contra cualquier otro fantasma que intente poseerlo y vencer a casi cualquier oponente con un simple golpe.

Entrenamiento ilimitado: una técnica enseñada por Yatahagane es en la que (T/n) puede volverse más fuerte con cada ataque, entrenamiento y pelea que atraviesa. Viene con dos restricciones donde hay un límite máximo y el poder espiritual para llenar esta fuerza debe provenir de una fuente externa.

Barrera: (T/n) emite una barrera especial que lo protege de los ataques.

También puede traspasar esta barrera a terceros por talismanes. Aunque la barrera no está siempre activada, ya que si lo toman por desprevenido es fácil de poseerlo.

Me vine muy arriba con las habilidades, pero ya que, intentaré sacarles provecho en el transcurso de la historia.

Otra cosa, esta historia será harem, pero solo estarán las chicas del Manhwa. Todavía no estoy seguro de si agragar a mas.

Por último, esta historia será escrita a modo de "descanso", cuando no tenga ideas para historias empezaré con esta.

Bueno eso sería, cualquier duda comentenlo por favor.

Nos vemos ^^

Nos vemos ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Exorcista ciego (Tn x Harem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora