Antes de empezar, el Manhwa "The Girl That Lingers in the Wall" no me pertece, solo esta historia es de mi propiedad y como se lleve la trama.
Atención, en este capítulo hay contenido para +18, se recomienda discreción.
Además hay una información importante más abajo.
Retomando lo pasado anteriormente...
Luego de esa pelea en la calle y de tener que defender a Kiyeon. Llegaron a tu departamento, todo en total silencio, la pelirroja todavía estaba digiriendo lo que pasó hace unos minutos. En eso te acercaste con un vaso con agua.
Tn: Ten... - dijiste extendiendo tu mano -.
Kiyeon: Gracias... - decía mientras tomaba el vaso -
Poco después aparecío "Fan" quién estaba flotando a tu lado, al parecer Kiyeon no puede verla. Te sientas en la cama a un lado de la pelirroja, quien estaba viendo al suelo.
Tn: ¿Quieres hablar sobre lo que pasó? - preguntaste quitandote la cobertura de tus ojos -.
Kiyeon: ... ¿Que eran esas cosas? - dijo volteando a verte -.
Tn: Cómo ya había dicho antes, son espíritus malignos, hay de muchos tipos, tamaños diferentes, otros más fuertes que otros, pero todos tienen un solo propósito... Que es consumir el alma de las parsonas en base a sus emociones negativas -.
Kiyeon: ¿Y el que estaba junto a ti, la chica esa? - preguntó viendo la habitación -.
Tn: Es un fantasma, se dice así misma de esa forma... Ella está ligada a esta habitación - dijiste volteando a ver a la fantasma -.
Kiyeon: ¿Ella era la mancha en la pared? - decía viendo las paredes -.
Tn: Si... -.
Pasaron unos minutos en silencio, mientras que la pelirroja seguia bebiendo del vaso.
Kiyeon: ... Hay algo que pueda hacer para... ¿Compensarte por eso? - pregunto viendo hacia el frente -.
Tn: No creo que sea eso necesario... -.
Pero por otro lado, Fan noto una oportunidad que no dejaría escapar, así que, usando la energía que le diste hace poco, ella se manifiesta ante la pelirroja, asustandola.
Tn: ¿Oye acaso quieres matarla de un infarto? - decías un poco molesto -.
Fan: Eso no importa ahora, yo se que puede hacer ella para pagar por haberla ayudado - dijo flotando cerca de la chica -.
Tn: No hables de esa forma, tu estuviste todo del tiempo detrás de mí -.
Fan: Detalles... Ahora, déjame poseerte - dijo apuntando a la chica -.
Kiyeon: ¡¿Que?! - dijo con sorpresa y temor -.
Fan: Vamos, es para complir mi último deseo para después pasar a mejor vida - dijo acercándose más - Por favor -.
Tn: No creo que sea bue... - eres interrumpido por Kiyeon -.
Kiyeon: Y-Yo creo que esta bien... Ya que ustedes me ayudaron, yo los ayudar... - sin previo aviso cae de espaldas en la cama -.
Tn: ¡Fan! ¡Maldita sea, por lo menos dejala terminar! - dijiste levantandote -.
Fan(Kyn): Vamos, entre menos tiempo mejor - dijo en el cuerpo de Kiyeon -.
ESTÁS LEYENDO
El Exorcista ciego (Tn x Harem)
FantasyNuestro protagonista se muda a un lindo departamento a un precio razonable. Muy bueno para ser verdad. Pero alguien habita ahí desde hace tiempo y no está con vida. (T/n)= Tu nombre (T/a)= Tu apellido (C/p)= Color de pelo (C/o)= Color de ojos Espe...