CAPÍTULO 6

12 2 0
                                    

T/n: como te dije hace una horas... Te adoro Shota... Te adoro.

Aizawa: yo también te adoro...

Aizawa te abrazo de nuevo haciendo que te tranquilices del todo. Luego de eso te cogió de la mano y os fuisteis andando hasta casa.

Aizawa: ya hemos llegado...

T/n: bueno entramos? Que me estoy muriendo de hambre.

Aizawa: vamos entra princesa.

T/n: princesa??

Aizawa: te gusta que te diga asi? Si no te gusta dímelo si?

T/n: no no, al contrario me gusta mucho.

Aizawa: me alegro... Sonríe un poco mientras de da unas palmaditas en la cabeza.

Cuando entrasteis fuisteis cada uno a su habitación para cambiarse. Luego de eso bajaron a la cocina para ver que había de comer. Cuando abristeis la despensa encontraste is ramen instantaneo, asi que lo agarrasteis para comeroslos.

T/n: nunca creí que un ramen instantáneo estuviese tan rico.. Sonreiste por qué te gustaba el ramen.

Aizawa: tu veras, yo me he pasado media vida comiendo esto, y me sigue encantando.

Terminasteis de comer y os fuisteis al salón a ver una pelicula. Te estabas quedando dormida en el hombro de aizawa así que el te cargo modo princesa [ que es lo que somos ovbio princesas, reinas, diosas insuperables, no lo olvidéis hermosas] y te llevo a tu habitacion. Cuando te dejo en la cama y ya se quería ir le cogiste del brazo.

T/n: no te vallas... Quédate conmigo... Porfavor dijiste adormilada.

Aizawa: tranquila no me voy a ningún lado mi princesa. Pero entonces donde voy a dormir?

T/n: ven duérmete conmigo... Ni que vayamos a hacer algo... Dijiste aún adormilada.

Aizawa: bueno esta bien.

Aizawa se acurruco al lado tuya para que tu utilizaras su pecho como almohada [ mmmm 7w7 que zuculento] y el pasará su mano por tu cintura para apegarte más la a el. Aizawa estuvo un buen rato acariciandote el pelo y dándote pequeños besitos en la cabeza, mientras que tu inconscientemente ponías tu pierna encima de su otra pierna mientras te apegabas más a el. [CABE RECALCAR QUE AIZAWA SIENTE COSAS BASTANTE FUERTES POR T/N] Aizawa no podia consolar el sueño porque estabas presionando un poco con tu rodilla en ya tu sabe [ME NIEGO A DECIR LA COSA no estoy lo suficientemente preparada como para ponerlo], luego de unos minutos minutos Aizawa empezó a notar que cada vez lo presionaba más fuerte, eso provocó que a Aizawa se le pongan las mejillas y detrás de las orejas muy caliente. Tu ya estábas medio despierta eso quería decir que estabas consciente de lo que hacias, empezaste a notar un gran bulto em tu rodilla, eso te prendió bastante. En ese momento empezaste a mover tu rodilla mientras presionabas mas. Después de eso sentiste unos suspiros bastante fuertes detrás de tu oreja, lo que hizo que te sonrojaras porque de esa manera sabías que Aizawa estaba despierto.

Aizawa: No me provoques princesa.. Porque si tu empiezas esto no me voy a poder controlar~

T/n: eso es lo que pretendo~ shotaa~

Aizawa: entonces.. Por qué no pasamos a la acción directamente~

T/n: me gusta tu idea~~ [ME ESTOY MURIENDO DEL PÁNICO Y DE LA VERGÜENZA AAAAAA, sorry si esta un poco raro es que es la primera vez que escribo esto]

Aizawa metió su mano por debajo de la camiseta de t/n y empezó a masajear y pellizcar sus pechos, mientras que t/n metió su mano debajo de la camiseta de Aizawa acariciando su abdomen. Estuvieron así por un buen rato, hasta que Aizawa se canso y empezó a quitarle la camiseta a t/n quedando solo en sostén, después de eso le quito el sostén y comenzó a lamer sus pechos de una manera lenta y dulze, lo que hizo que t/n se exitara y empezará y quitarle la camiseta a Aizawa. Aizawa empezó a lamer el cuello de t/n dejándole marcas un poco notables, lo que hizo que t/n gimiera del placer.

T/n: yo no me voy a quedar atrás~~Shota~.

Despues de esas palabras t/n empezó a quitarle los pantalones a Aizawa dejándolo en bóxer, haciendo que se le notará la ereccion que tenía. T/n se relamio la boca mientras estaba súper sonrojada, después de unos instantes t/n empezó a jugar con el ya tu sabe de Aizawa haciendo que aizawa soltara varios gemidos roncos [ que zuculento 7w7]. Aizawa no lo aguanto más y se vino en la boca de t/n. Después de todo ese desvergue, Aizawa a entrar en t/n haciendo que los dos se exiten. Aizawa estuvo un buen rato penetrandon a t/n hasta que se cansaron y se durmieron. [AGRADECERME QUE HALLA ESCRITO ESTO PORQUE ME ESTOY MURIENDO DE LA VERGÜENZA Y EL PÁNICO]

Aquí acaba el CAP mis amores espero y lo disfruten, si he tardado un chingo en subir porque no sabía cómo escribir el pinche lemon. Se que una persona estaba esperando este CAP con muchas ansias. Weeeeee o cuídense mucho y bye bye :)

Aizawa Shota... tu cambiaste mi vida t/n×AizawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora