CAP 2:

17 1 6
                                    

Hoy era un día como todos, como siempre me levante me lave la cara y los dientes, luego de eso me vestí con una sudadera y unos pantalónes anchos, baje a la cocina y me encontré con mi madre.
-T/m:Enserio que me enferma solo verte despertar ARGHHHHHHH no sirve para en este mundo ¡PORQUE CARAJO TE DEPIERTAS NO VES QUE NADIE TE QUIERE!

Luego de esas palabras se acerco ami y me bofeteo la cara.

T/n: sabes que a mi también me enferma verte, pero tranquila me hire de esta maldita casa.
T/m: eso me gustaría a mi pedazo de basura y mira te voy a decir algo si al llegar a casa no la encuentro impecable ya sabes lo que te va pasar.

Yo solo asenti, luego de eso me fui a la cocina a hacerme el desayuno e irme a la escuela. Me prometí a mi misma que al terminar la escuela me iría de esa maldita casa.

Al llegar a casa me propuse a ordenarla un poco para que esa vieja no se me acercara otra vez.

T/n:Estaba por terminar de ordenar el salón y llegó el infeliz de mi padre...
T/p:Si supiera que habría tenido una basura como tu no me hubiera casado.

Ese infeliz se acerco a mi y me metió una patada en el estómago, yo lo único que hice fue tirar lo que tenia en la mano y subir a mi habitacion. Yo ya sabía que cuando llegue esa vieja del diablo vendría y me golpeara otra vez pero... YO YA NO PIENSO SEGUIR EN ESTA CASA

T/m:MALDITA NIÑA COMO SE ATREVEA DESOBEDECERME!!! TE JURO QUE ME VA A VER.

La vieja estaba subiendo las escaleras con mucha furia, se notaba que quería volver a hacerme daño. Pero yo no permitire eso otra vez.

T/m:HOY ME VAS A VER LA CARA BASURA DE MIERDA

Ella se acerco a mi rápidamente y me bofeteo la cara varias veces, luego de eso me empujó con fuerza hacia mi escritorio.

T/m: Esto para que aprendas a obedecerme, y lo que sigue será para que te des cuenta de que NADIE TE QUIERE Y QUE LO QUE TU MERECES ES MORIR. T/p ven aquí!!

La vieja llamo al infecil de mi padre para que terminen con mi supuesto castigo.

T/p:Sabia que está basura había echo algo otra vez, ella también me va a ver la cara.

Esos infelices del diablo empezaron a pegarme pero yo lo único que hacía era quedarme callada y dejarlos hacer todo lo que quisieran conmigo.

T/n:Ya habéis terminado infelices Ahora es mi oportunidad.

Lo que hice fue coger una silla que había al lado mía y tirarsela en sus estúpidas cara.

T/n:ES AHORA O NUNCA. Esta es mi oportunidad.

                                                                         Narra la hermosa narradora
Cuando t/n le tiro la silla a sus viejos se fue corriendo al salón. Cuando llegó cogió su móvil y se largo de allí. Por primera vez en su vida se sintió libre pero... Estaba llena de moretones y heridas que la dejaron muy mal.

T/n: porfin... PORFIN SOY LIBRE   Dijo llorando. Pero.. Ahora que voy a hacer.. Todo el dinero me lo deje en casa. No se que voy a hacer...

Weno mis cielos y cielas espero que os haya gustado este CAP, se que esta muy cortito pero os prometo que los más largo wenoooo si os ha gustado votar por favor y pos cuidaros mu bien os amooo chaooo

Aizawa Shota... tu cambiaste mi vida t/n×AizawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora