CAPITULO 4

13 1 2
                                    

Aizawa: Te equivocas... Iremos a... Tu nuevo hogar...

T/n: A mi... Nuevo hogar... Nuevo hogar... Hogar...

T/n: Pero... Que pasará si mis padres vienen a buscarme...

Aizawa: Tu que crees que haría yo??

T/n: No estoy segura...

Aizawa: Pues esta más que claro... No dejaría que te llevaran... Dijo con una no muy notable sonrisa.

T/n: Me lo prometes..?

Aizawa: Te lo prometo.

Estuvisteis un rato viéndoos a los ojos, hasta que Aizawa te dijo que  ya era hora de que os vayais.

Aizawa: Vamos ya es hora de irnos.

T/n: Esta bien

Aizawa y tu os fuisteis caminando hasta su casa mientras hablabais un poco para conoceros mejor.

Aizawa: Bueno aquí estamos... Abre la puerta de su casa y entrais.

T/n: Wow... esta todo muy bonito... Escuchas un maullido que ha sido.

Aizawa: Oye se me olvidó preguntarte una cosa... Tu eres alérgica a los gatos??

T/n: No, no soy alergica, de echo adoro a los gatos.

El gatito se fue acercando poco a poco a ti, hasta que salto y quedó en tus brazos.

Aizawa: Vaya que raro... Kuro no le suelen gustar las personas que no sean yo. Parece que le has caído bien.

T/n: Ayyyyyyy que hermosura de gato, es tan adorable, tan achuchable, LO AMOOO.

Aizawa: Bueno creo que ya es hora de que vayas desempacando tus cosas...  Ten te da tu maleta que la llebava el.

T/n: Si, tienes razon... y gracias por ayudarme...

Aizawa: No tienes nada que agradecerme.

Aizawa le indico a T/n donde estaba su nueva habitacion. Y T/n fue a su cuarto a desempcar las pocas cosas que tenia. Cuando terminó bajo a la cocina y que se encontro con Aizawa haciendo la cena...

T/n: No me imagine que sabías cocinar...

Aizawa: Lo dices por el aspecto que tengo, no es asi?

T/n: Definitivamente es un si.

Aizawa: Hay cosas que aún no sabes sobre mi... Soltó una pequeña carcajada.

T/n: Buenooo, al parecer no está quedando tan mal eh.

Aizawa: Pues ya verás cuando termine.

T/n: Como tu digas aizawa-san.

Aizawa: No hace falta que me llames, puedes simplemente llamarme por mi nombre...

T/n: Esta bien Shota. Este, yo me voy un rato la tele mientras terminas, te parece??

Aizawa: Esta bien.

T/n fue al salón y empezó a ver la tele mientras Shota terminaba de hacer la cena.

                                                                               Un rato despues

Aizawa: Oye T/n ven, ya está listo.

T/n: voyyyyy.

T/n: Oyeeee tiene buena pinta eh.

Aizawa: pues pruebalo...

T/n: Esta bien... T/n se comió el primer bocado.

Aizawa: Y bien, te ha gustado...

Aizawa Shota... tu cambiaste mi vida t/n×AizawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora