Narra Kisaki:
Hoy es el día ,que había esperado, hoy llevaré a cabo mi plan. Son las 12:20 tn ya debería estar en su casa, al bajar del auto, veo que está totalmente oscuro, ya se abra dormido? Es lunes se supone que casi acaba de llegar del trabajo, tocó el timbre y nadie responde, solo sus gatos se asoman en la ventana, vuelvo al auto y espero unos minutos, aproximadamente 40 minutos después la veo a lo lejos caminando con pereza, al llegar a la puerta de su casa se ve tan cansada que ni siquiera nota que mi auto está enfrente, bajo del carro y me acerco a ella.
Kisaki: tn?
Ella volea somnolienta
Tn: oh, hola, no te vi, lo siento
Kisaki: si, no te preocupes, te vez muy cansada, estás bien?
Esto me va a facilitar mucho el trabajo.
Tn: si, estoy bien, solo estoy muy cansada y me duele horrible la cabeza
Cuando ella se dió la vuelta para acercarse a sus gatos...
Narra tn
Fue un día agotador, paso de todo hoy, entré a las 3:00 pm y apenas estoy volviendo a casa a eso de la 1:10 , siento que me voy a caer, tengo mucho sueño, al estar en la puerta apunto de abrirla escucho una voz detrás de mí.
Kisaki: tn?
Tn: oh, hola, no te vi, lo siento
Kisaki: si, no te preocupes, te vez muy cansada, estás bien?
Tn: si, estoy bien, solo estoy muy cansada y me duele horrible la cabeza
Al entrar, abrí la puerta para que el también pasará y cuando me acerque al sofá para acercarme a mis gatos, cuando de la nada, sentí la mano de Kisaki tapando mi boca y nariz con un pañuelo, me tomo de la cintura con fuerza y me pegó a su cuerpo, coloco su rostro en mi cuello y me susurró
Kisaki: tranquila pequeña, solo es una mala pasada
Me recargo contra el sillón y recargo su peso sobre mi para que no me moviera, forcejeo todo lo que puedo, pero se que no puedo liberarme, mi cuerpo está agotado, no tengo fuerzas, mis gatos solo se acercan a olernos, yo sé que no van a atacar, ya conocen a Kisaki, lo que sea que me vaya a hacer espero que no sea tan malo.
Narra Kisaki:
Porfin se quedó inconsciente, ahora la parte difícil, subirla al auto.
Apague las luces y salí al auto por una transportadora y atún para los gatos y unas sogas, amarre a tn con los brazos en la espalda, los pies juntos y totalmente enrollada para que no pudiera liberarse, le puse un trapo dentro de la boca para que no hiciera ruido cuando despertara y la cargue con cuidado hasta el asiento de atrás del auto, vuelvo a entrar a la casa y empiezo a buscar la otra transportadora que tiene tn, la encuentro en un armario y la saco, abro ambas transportadoras y abro dos latas de atún, inmediatamente los pequeños gatos se acercan a mí y cuando ven que meto las latas una en cada transportadora, cada uno va a una transportadora, las cerré y salí con ambos gatos, los coloque en frente en la parte del copiloto, cerré las puertas y ventanas del carro y me fui de ese lugar.Narra tn
No sé cuánto tiempo a pasado, al abrir los ojos estoy dentro de un auto, no me puedo mover, no puedo gritar, la cabeza me da vueltas, volteó a ver al conductor y es Kisaki, Y MIS BEBÉS?! Me enderezó rápidamente como puedo, Kisaki inmediatamente me voltea a verme.
Kisaki: ya despertaste pequeña, me alegro, nuestros niños vienen aquí enfrente conmigo, vamos camino a nuestra casa.
Me asomo ligeramente al frente y veo a mis gatitos en transportadoras totalmente dormidos, es muy lindo que Kisaki piense a futuro conmigo, ESPERA QUE?! EN QUE MIERDA ESTOY PENSANDO! ESTO ES UN SECUESTRO! y... Si me va a vender, me va a entregar a la trata de blancas? Me va a matar? Alguien le pago para hacer ésto. Kisaki vuelve a voltear a verme.
Kisaki: calma, no te voy a hacer nada malo
Eso me alivio mucho, como de que... No me harás nada malo... YA ME ESTAS HACIENDO ALGO MALO!!
Kisaki me mira dulcemente y me dice
Kisaki: te quitaré el trapo de la boca, pero por favor no grites
Kisaki me quita el paño de la boca y obviamente como buena latina que soy
Tn: COMO MIERDA SE TE OCURRE HACER ALGO ASI! TE DI MI CONFIANZA Y ABUSASTE DE ELLA!
kisaki: si vuelves a gritar voy a abrir la puerta del copiloto, te recuerdo que nuestros niños vienen a mi lado y por lo tanto están vulnerables.
Lo mire evidentemente molesta, me recargue contra el asiento como niña haciendo berrinche.
Kisaki: mira, yo te amo con todo mi corazón, y estoy dispuesto a hacer todo lo que esté a mi alcance para hacerte la mujer más feliz del mundo, y haré lo posible para que nadie te dañe ni te alejé de mí... Desafortunadamente no tengo tiempo para citas o cursilerías así, y esto es la forma perfecta de aprovechar cada momento para ganarme tu corazón.
Unos minutos después llegamos a la dichosa casa, Kisaki abre la puerta de atrás para cargarme y llevarme hasta el interior de la casa, me dejó sentada en el sofá de la enorme casa y luego volvió al auto a bajar a mis gatos, volvió al interior de la casa y me desamarro , abrió las puertas de las transportadoras y mis gatos casi al instante empezaron a explorar, sonó el teléfono de Kisaki.
Kisaki: es Hanma, ya vuelvo pequeña
Dijo y se fue, cuando ví que se fue, inmediatamente me fijé en la puerta, estaba sin seguro, no tenía tiempo para agarrar a mis gatos y salir me acerque y les dije "prometo que volveré por ustedes" abrí la puerta y la cerré en silencio y salí corriendo.
Narra Kisaki
Era demasiado bueno para ser verdad, con ese carácter que te cargas era evidente que harías algo así, pero se que no llegarás lejos, salí tranquilamente y camine de la misma forma por el lugar que seguramente recorrió, cuando veo la camioneta de Hanma y se detiene frente a mi, baja el vidrio.
Hanma: se te escapó el juguete
Subí a la camioneta y allí estaba tn con los ojos cristalinos pero sin decir nada, al llegar a la casa la tomé fuertemente del brazo y la metí a la casa, Hanma entro tras nosotros y fue directo a la cocina.
Narra tn
Me sentía aterrada, me acababa de dar cuenta que definitivamente no tenia escapatoria, Kisaki me tomo muy fuerte del brazo, fue doloroso y me hizo entrar de nuevo a la casa, Hanma fue a la cocina y de la nada mi rostro ardía, Kisaki me había abofeteado e inmediatamente empezó a gritarme.
Kisaki: EN QUE DEMONIOS PENSABAS! QUE TE HIZO PENSAR QUE SERIA TAN FACIL HUIR DE AQUÍ!
Suspiró profundamente, era evidente de que estaba molesto.
Hanma: no se para que la quieres, no sirve para nada en especial
Kisaki: tu mujer tampoco es de mucha utilidad
Hanma: pero la puedo mandar a hacer algunos trabajos que nos dan siempre dinero.
Kisaki: tn... Sube a la habitación, Ahora.
No cuestione, simplemente obedecí, mis gatos me siguieron y me encerré en la habitación. Se escuchaba como se gritaban el uno al otro, luego hubo silencio total y de repente escuché pasos acercándose, abrieron la puerta y era Kisaki.
Kisaki: ya volví pequeña
Me dijo con una dulce sonrisa
Kisaki: te compre una pijama está en ese cajón, por favor entra a bañarte y cámbiate
Dijo señalando un cajón, obedecí sus instrucciones, la pijama era preciosa y se veía que era cara, el baño era enorme y muy lujoso, al salir Kisaki se veía muy feliz, estaba riendo al ver que mis gatos estaban sentados frente a la puerta del baño esperándome, al salir y sentarme en la cama Kisaki me abrazo por la espalda, y me besó el cuello
Kisaki: te vez hermosa
Se levantó y entro a la ducha, cuando salió ambos nos acomodamos en la cama, yo le dí la espalda y el me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
You are My obsession (Kisaki x tn)
Fanfiction+18 incluye violencia de todo tipo y actos sexuales, si no te gusta este contenido no lo leas uwu.