#38

1.6K 149 12
                                    

Narra tn

Al despertar estaba abrazada a Kisaki, hacia un frío que te congelaba todo, realmente no creí que fuese tan extremo el clima.

Kisaki: que pasa bonita, te congelas?

Asentí, el se rió un poco y me abrazo dulcemente

Kisaki: hoy vamos a salir, así que tienes que ponerte ropa abrigadora

Asentí, estuvimos unos minutos en la cama y después nos levantamos a arreglarnos, obviamente me puse ropa calienta pero que no fuera estorbosa, salimos de la habitación y fuimos a buscar a Mitsuri y Hanma, quienes aún ni siquiera se despertaban, ver la forma en la que dormían fue raro, cada uno estaba en una esquina de la cama, ni sus pies llegaban a tocarse, Kisaki los despertó, ambos se levantaron y Mitsuri se vistió primero, luego Hanma, o sea, estos dos nunca entran juntos al vestidor, salimos del hotel y subimos a una camioneta negra que nos llevaría hasta el lugar que Kisaki quería que viera, realmente me sentía emocionada, unas horas después finalmente llegamos, era un paisaje maravilloso, había un lago congelado con una pequeña isla enmedio con un gran castillo.

Kisaki: sabes patinar?

Tn: noop

Kisaki: vale, entonces hoy aprenderás

Me enseñó a colocarme los patines y a como levantarme, me llevaba de las manos, íbamos despacio, Mitsuri nos iba siguiendo y Hanma quien sabe dónde esté, estuvimos un largo rato recorriendo el lago congelado, fueron casi 2 hora ahí, pero nos dió hambre, así que fuimos a un lugar cercano a comer, era una pequeña cabaña, realmente era muy linda, comimos un montón de cosas y volvimos a salir, ahora íbamos a entrar a explorar el castillo, nos acercamos con nuestros patines y antes de entrar nos quitamos los patines para ponernos nuestros zapatos, era un castillo precioso, antes de darnos cuenta ya estaba anocheciendo, así que volvimos a el hotel, nos bañamos y nos hicimos bolita en la cama.
.....................................................................
Antes que nada me disculpo, me desaparecí por mucho tiempo unu, ya vuelvo a la actividad normal l@s amo (´∩。• ᵕ •。∩')

You are My obsession (Kisaki x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora