Capitulo 10

244 21 0
                                    

Ye Joon;- Sunghoon!!! -gritó al ser perseguido por el penitente-

Todos corrimos a atacarlos, "no se separen" grité para que me escucharan y no salieran heridos.

Mientras tanto las puertas se iban abriendo cuando llegaron Ye Joon y Tn llegaron.

Sunghoon;- Entren ya!! Rápido!! -obedecieron-

Heeseung;- Empujen!!! -gritó para deshacernos de los penitentes- sigan empujando!!

Mientras atacábamos a los penitentes retrocedíamos para entrar entre las puertas que se deslizaban hacia arriba en donde Tn y Ye Joon ya avían llegado a la puerta principal.

Tn;- Tiene que a ver una salida! -dijo mientras golpeaba la puerta-

Un chico intentó darle al penitente con la lanza pero el penitente lo tomo y lo atacó al igual que con otro chico.

Tn;- No abre!!

Después de decir eso un círculo de luz de color rojo, morado y verde se vio en la puerta y unos números iban cambiando en el centro.

Los números se disolvieron en el círculo de la pared y comenzaron a dar vueltas, y Tn me llamo.

Tn;- Sunghoon!! -voltee- hay un código!! 8 números!!

Sunghoon;- 8 secciones del laberinto -me dije a mi mismo- hey Heeseung!!! Cual es la secuencia?!?!

Heeseung;- Que?!

Sunghoon;- Las secciones del laberinto!! Cual es la secuencia!!!

Heeseung;- 7 -Tn comenzó a seleccionar los números que le dictaba- 1!, 5!, 2!,6!, 4!, -fue interrumpido por Jungwon-

Jungwon;- Cuidado!! -avía un a bujero arriba y un penitente cayó en sima de Heeseung-

Ye Joon;- Heeseung!!

Heeseung;- Quítate!! -intentaba no ser mordido por esa cosa-

En eso Taehyun se acercó a atacar al penitente; "cuidado" le grité pero no hizo caso logro quitar a Heeseung del penitente pero uno de ellos se lo llevó.

Ye Joon;- Heeseung la secuencia dila!!!

Heeseung;- 6!, 4!, 8!, 3!, la tienen?!

El círculo que era azul, morado y rojo cambió a verde y decía completado y la puerta redonda en la que estábamos se cerró de la nada dejándonos a oscuras.

De la nada una puerta cuadrada se abrió, la primera en salir fue Tn luego Ye Joon y así nos fuimos hasta estar todos afuera, un pasillo oscuro era lo que avía hasta que algo se escuchó atrás de nosotros y volteamos, las luces comenzaron a prenderse una por una, era el pasillo de mis recuerdos, comenzamos a avanzar para buscar la salida hasta que encontré la misma puerta de mis recuerdos un foco verde y otro rojo y un letrero que decía "salida".

Al abrir la puerta llegamos a el mismo cuarto de mis recuerdos y una luz naranja prendiendo y apagando y una alarma; hombres tirados con sangre es lo único que avía y una habitación más pequeña con un enorme vidrio como ventana con camillas y cuerpos tapados con sábanas y sangre pasamos por una puerta de vidrio y ahí estaba, el cuarto con las computadoras y todo tipo de tecnología.

Jungwon;- Si nos observaban... todo este tiempo

Yo y Tn nos paramos enfrente de las computadoras ella en frente de mi nos miramos y ese recuerdo de antes de entrar al laberinto yo y Tn en la misma posición, pero un botón que prendía y apagaba de color rojo me llamo mi atención y lo presioné.

Maze Runner/ Imagina Con Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora