Harry siente deseo por armar un nido, Louis solo está confundido por la desesperación de su Omega
Tag: Omegaverse
Dedicado a: xllywhore az11azul28 Michaelmivaronxd VabyRodriguez♡
El Omega se estira en la cama, moviendo las extremidades de su cuerpo. Abre los ojos con suavidad y pereza porque despertar es lo último que quiere hacer en esos momentos, porque el sonido de las gotas caer e impactar contra la ventana de su hogar, creando ese melodioso sonido y el olor a tierra mojada que se desprende debido a la lluvia lo hacían sentirse adormecido y más que aún tiene el sueño en su sistema. La habitación está a oscuras y no recuerda como llego a su cama, lo último que recuerda es haber estado sentado en el sillón comiendo pasta y mirando una serie, luego se acostó ahí y despertó en su habitación. Parece que su alfa ha llegado a casa y se ha encargado de llevarlo a su habitación, de prender la calefacción para darle calor y no enfermarse por todo el frío que hay ahí afuera, parece que también le ha conseguido unos calcetines. Sonríe al ver que son rosas y son sus favoritos, también se ha encargado de envolverlo con frazadas suaves y calientitas.
Él simplemente ama tanto a su alfa, a su alfa de ojos azules. A pesar de que su alfa lo ha mantenido caliente aún siente el fresco colarse por su huesos. Rueda para estar boca abajo y mirar como la lluvia cae y como ya se ha hecho de tarde. Su mirada va hacia la puerta, está cerrada, pero su nariz y su Omega pueden reconocer el aroma de Louis. Tiene tantas ganas de ir en busca de su alfa obtener un par de mimos suaves en mejillas y en sus rizos, pero sencillamente Harry está tan cómodo y tan flojo en la cama que se vuelve acostar y fregar su nariz en el espacio de la cama donde duerme Louis. Ronronea con suavidad y amor cuando percibe el aroma de su alfa persistir con fuerza en las almohadas.
A pesar de que es un Omega independiente y puede pasar horas sin sentir el aroma de Louis, este día en particular ha estado queriendo tanto a su alfa, incluso la más mínima cosa, ahora mismo quiere tener su aroma encima, que el alfa le acaricie la espalda, o establecerse en su regazo y recibir suaves y pausados besos en sus labios o moverse encima del alfa soltando ligeros gemidos. Desea tanto a su alfa, pero desea quedarse en la comodidad de su cama. Dos decisiones difíciles.
Con pesadez se sienta en la cama cuando recuerda que ha hecho la cena para Louis y en serio quiere que lo pruebe porque ha estado revisando nuevas recetas y ama recibir elogios de su alfa. Su precioso alfa. Nunca imagino que conocería a su alfa tan pronto y enamorarse tanto y en poco tiempo irse a vivir juntos y tener un lazo, era un poco increíble y lo ha sido durante esos siete años estando al lado del castaño. Durante ese lapso de tiempo ha recibido amor, cariño, mimos y felicidad, de vez en cuando tienen desacuerdos y han discutido de manera fuerte que ha terminado con Harry yéndose del departamento a casa de su madre, pero nada que no pudieran resolver. Porque después de todo no pueden estar lejos del otro.
ESTÁS LEYENDO
Without fear of loving ಇ [Larry] 2
FanfictionSerie de one shots ♡Segundo libro! ♡Fluff! ♡Un poco de todo ♡Un toque de angst! ♡bottom Harry! ♡Top Louis! ♡No todos los os tendrán smut