♡Cherry Heart and Lip Popsicles

16.6K 681 201
                                    

Harry ama las paletas rojas en forma de corazón. Louis solo ama la manera en que sus labios se pintan de rojo y lo único que piensa es inclinarse y saciar sus deseos en esos labios cerezas.

 Louis solo ama la manera en que sus labios se pintan de rojo y lo único que piensa es inclinarse y saciar sus deseos en esos labios cerezas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis ha estado embobado en la manera en que el rizado come esa paleta en forma de corazón que tanto ama con todo su ser, y sobre todo la manera en que aquella paleta pintaba sus labios de un rojo intenso. Tal cual como unas cerezas rojas. Miraba una película en la televisión mientras estaba acostado boca abajo, las piernas dobladas y elevadas, a la vez que movía la cabeza a la par de la tonada de la película y comía una paleta de corazón, que el mismo Louis le ha regalado porque sabe cuándo ama Harry esas paletas y porque las ha encontrado en el supermercado cuando fue a comprar algunos snacks para ver la película antes que su amigo viniera a su casa, y quizás para aliviar sus deseos de ver cómo esa paleta pinta más rojos sus labios.

Parpadeo un tanto confundido y embobado cuando Harry rio y tiró el palito de la paleta en el bote de la basura que está en su habitación antes de tomar otra paleta y quitar la envoltura y llevársela a la boca. Sus labios ya estaban muy rojos que tenía a Louis entretenido y con ganas de darle la vuelta a Harry y besarlo profundamente y con fuerza, como lo ha estado queriendo hacer desde hace ya un tiempo, que siente que la respiración se le escaparía de su cuerpo si no llega hacerlo nunca.

Es algo que ya estado rondando su cabeza estás últimas semanas. Tomar confianza y ser valiente. Tal vez robarle un beso a Harry, pedírselo directamente o confesar todos sus sentimientos y todo lo que siempre ha sentido por Harry. Solamente porque ya no puede reprimir todo lo que siente, todo lo que desea hacer y porque el rizado es simplemente la persona para él, incluso siente que no podría encontrar a nadie mejor que él.

Solo debe buscar el momento adecuado. Pero a quien engaña, ha tenido demasiadas oportunidades para hacerlo, pero siempre termina echándose para atrás.

Se olvida de eso cuando Harry suelta un carcajada y vuelve a meter la paleta en su boca. Se inclina para quitársela

—Ya has comido tres con esta—señalo. Harry se dio la vuelta sentándose y cruzándose de brazos—. Te hará mal y conseguirás caries.

—Pero.

—Ya sé que las amas, pero te hará mal—Louis se sienta para dejar la paleta en su mesita de noche y tomar la botella de agua—. Bebe esto y entretente con algo. No debí de comprártelas.

—Te quiero por esto—Harry murmura sonrojado tomando la botella de agua. Luego niega—. No por quitarme las paletas, sino por comprármelas.

Dice antes de tomar un poco de agua y cerrarlas con fuerza, después termina lanzándose en sus brazos riendo por las cosquillas que las manos ágiles del castaño hacen en su cintura. Harry termina riendo a carcajadas y empujándolo para soltarse de su agarre. Cómo siempre Louis se detiene y lo abraza cerca para rodar por la cama y reír fuertemente.

Without fear of loving ಇ [Larry] 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora