Tercer día de la semana, y apenas íbamos por la mitad de está. La primera hora del día era matemáticas la peor idea que se le pudo ocurrir a alguien, mientras el maestro hablaba de ecuaciones, ejercicios, problemas y ejemplos, todos estaban al borde de caer dormidos. Bueno, quizá no todos. Pero por lo menos Kirishima si.
Después de hablar con Kamado, y saber que lo que se propusieron para el día de ayer ninguno de los dos lo logro, comenzó a ver el bulto de cartas que estaban en su cuarto, aquel que tenía firmas. Porque sí, aún seguían en el mismo lugar que el día anterior. Deberían ir a hablar con todas esas personas y que Bakugou las rechaza directamente, porque esa era la decisión del rubio. Pero una parte de Eijirō no quería, no podía evitar pensar que en cualquier momento Katsuki considerará el salir con alguna de esas chicas, o chicos, o personas para hacerlo más general.
No quería ser egoísta, se repetía que Bakugou podía hacer lo que se le dé la gana, pero no podía evitar que ideas como tirar todas las cartas e ignorar los sentimientos de un montón de estudiantes. Se sentía patético y poco masculino por pensar así apoyo su cabeza en el pupitre y volteó a ver a Katsuki quien apoyaba su rostro en una de sus manos y jugaba con su lapicero prestando atención a la clase, se veía adorable sin el seño fruncido de siempre. Suspiro bajo mientras una inevitable sonrisa se formaba en sus labios, la cual se desvaneció al recordar sus pensamientos, cambiando por un pequeño puchero. Generandose otra pregunta "Bakugou siquiera me considera alguien para él? Pensó al menos una vez en mi de esa forma?"
El cenizo en su lugar no dejaba de pensar desde ayer en ¿como lastimó a Kirishima? porque sabía que lo que dijo no fue solo por decir. Se refería a las veces que le decía idiota o cabello de mierda? Que no estaba acostumbrado a que lo llame así? Pensó que nunca le había importado desde que empezó su amistad. Y si lo lastimo de otra forma? Mordió su labio un poco irritado por sus pensamientos y también por ser un idiota. "Claro que se iría con esa idiota de ojos grandes, si yo lo trato de la mierda tampoco podría esperar que se quedará a mi lado." Inconscientemente giro su mirada hacia el pelirrojo que invadía sus pensamientos encontrándose con que también lo miraba.
Notó como en un movimiento rápido luego de que su rostro enrojeciera movió su cabeza para ver al lado contrario. Parpadeó varias veces confundido por su acción lentamente volveo a ver al frente esperando que mientras volvía a acomodarse como estaba Kirishima lo volviera a ver pero no fue así. Solo por curiosidad movió solo los ojos hacia el menor, encontrando lo dándose palmaditas en la cara como si quisiera reaccionar, sonrió enterncido y volvió su atención a la clase.
La siguiente clase era ciencia, la cual se sentía igual que matemática porque despues de todo las matemática están en todos lados para desgracia de muchos, es cómo la física. Después de estar dos hora en una silla viendo solo números era liberador poder levantarse e ir a hacer algo de ejercicio, la clase que seguía era entrenamiento de héroes. Todos tomaron sus maletines y se fueron en dirección a los vestidores._ Que creen que hagamos?_ Preguntó Sero mientras se cambiaba.
_ De seguro algo super difícil. Pues juro haber visto una sonrisa en el rostro de Aizawa-sensei cuando nos pidió tomar nuestros trajes._ Sugirió Kaminari._ Tú qué piensas bro?
_ Mmm no estoy seguro ._ Respondió sin mucho interés desabrochando su camisa. Los otros dos se miraron entre ellos para ver si pensaban igual.
_ En que piensas Kirishima? Te veo distraído._ Se acercó el pelinegro.
_ No será... En amor?_ Sonreía malicioso codeando al pelirrojo.
_ Eh!?_ Se sonrojo a un nivel descomunal por haber sido descubiertos. Intento cubrirse con sus brazos para no ser visto._ Y-yo n-no._ Tartamudeaba a la par que retrocedía nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Operación Amor [Bakushima & Todoroki×OC]
FanficSan Valentín se acerca, pero para los aspirante a héroe parece haberse adelantado. Aquel 14 de febrero era un viernes, pero para aprovechar esta oportunidad varios enamorados estuvieron regalando cosas durante el transcurso de la semana. Pero, ¿cómo...