capitulo 42 |Pig, el pollo verde|

71 5 2
                                    

Narra Chris.
Estaba nervioso. ¡Demosnios estaba nervioso! ¿Donde quedo ese Chris que no se sentía nervioso aunque un hámster lo secuestrara y estuviera apunto de violarlo? Ni siquiera sabia si debía parecer elegante, vaya esto es confuso.
Hoy decidí no estar en el bus, sabia que ________ estaría allí y no estaba muy listo para mirarla y que me preguntara sobre la inesperada cita.
Pero ya no me puedo hechar para atrás, desde hace unos cuantos días ya he planeado esto y seria bastante patético si ahora me pusiera de marica y me arrepintiera. No, eso no es lo que hace Christofer Drew.
Gracias a Dios Hyden y Taylor fueron de bastante ayuda con mi; plan.
Y pues bien decidí refugiarme en el bus de Andy, con todos los otros chicos que me dan miedo cuando se maquillan, se van cool pero son escalofriantes.
-Y entonces yo le dije "¡oye! ¡Tu pollito es verde!" y el me dijo "claro, es genial ¿no?" y entonces mientras el se fue a comprar mas pollos yo le di leche al pollo verde y se termino muriendo.-Termino la historia C.C, uno de los integrantes de black veil brides, que historia mas triste, enserio.
-¿Y como se llamaba el pollo verde?-Ptegunto Jinxx, un chico todo raro que come cereal con cerveza.
-se llamaba Pig.
-Pero es un pollo.-Dije confundido
-¿Y eso importa?
-No, pero es raro, en ese caso se debería llamar diferente.
-Pues ni yo ni mi amigo Patricio queriamos que se llmara diferente.
-Ok, chicos, ya dejen este raro dilema, Chris, cuentanos, ¿Como van las cosas con _______?-Oh, mierda, estos chavales me ponene mas nervi loso.
-Pues... como deberían ir, digo.... no somos unos malditos tipos cursis pero tampoco nos comportamos como si no nos interesaramos... asi que.... es un comportamiento normal... supongo... ¿Eso es un comportamiento normal?- oh, no, empece a ser mas estúpido de lo normal
-Chicos, chicos, ya dejen al pobre Drew. ¿Que no ven que esta enamorado, y lo ponen nervioso?-Dijo Sammi, la novia de Jinxx, ella era rubia y bonita, me caia bien, pero hacía una perfecta pareja con Jinmxx, aparte de que pronto se iban a casar. *[Se que Jinxx y Sammi, se divorciaron hace mucho y que su boda fue hace siglos'pero ya que]*
-¡Si!, eso, Sammi tiene razon.Dije nervioso
-¿Admitiste que estas enmorado de la pequeña Owl? [*]-Dijo Andy divertido y soltando una pequeña risa que sono tan ronca y caliente que si fuera gay o chica en este momento estaria teniendo un orgasmo.
-¿Quuuee? y- yo nunca dije tal cosa.-Dije haciendo una voz aguda y alargando el "¿Que?"
-Pero lo afirmaste, amigo mio, asi que lo siento, ya te delataste ati solito.- Soy un estúpido.
Y así siguio y siguió, y siguio, y siguió, y siguió (...) pasando la tarde hasta que faltaban unos benditos 78 min (1:18 hrs). Y yo no tenia NADA que ponerme, estaba entre unos pantalones pitillos negros con una camisa de botones blanca con estampado de pequeñas bicicletas o unos pantalones ajustados marrones rotos de la rodilla con una camisa normal con el ojo amazon y un suéter. Cualquiera de los dos conjuntos serian con unos zapatos Tom's de color café.
-Uhmm. No, yo prefiero ese- dijo Taylor refiriendose al segundo cngunto.
-¿Seguro? Ese lo hace ver mas sexy- Dijo Hyden
-Tienes razón, el primero - Dijo Taylor con una sonrisa.
-El primero, Chris.
-ok... me iré a bañar, pronto será hora.
Me fui al baño para luego despojar la ropa de mi delgado cuerpo, para luego dejarla regada por la habitación y estire la mano para templar el agua, cuando estuvo lista me adentre en la regadera disfrutando cada pequeña gota de agua que corre por mi cuerpo, rocie una poca cantidad de shampú en mi mano para después lavar mi cabello haciendo un pequeño masaje, luego tome la esponja, luego la moje y la talle contra el jabón. Luego lo talle por cada parte de mi cuerpo, cuando acabe cerre la llave, abri la cortina y salí tomando una toalla para restregarla, secando cada diminuta gota de agua que se colaba aún por mi cuerpo, luego enrede la toalla en mi cintura de manera que no se viera nada de lo que luego mis amigos se reirian por bastante tiempo, cuando sali del baño ya me sentía mas relajado y menos nervioso, los chicos estaban sentados criticando un vídeo de internet y ni siquiera notaron mi presencia.
Mire mi reloj ¡Mierda! Faltaban 15 minutos, rapidamente tome mi ropa y al hacerlo tan rápido hice que mi toalla cayera al suelo, dejandome completamente desnudo, lo que vi en los siguientes 5 segundos fue una mancha borrosa por la velocidad en la que me di la vuelta hacia mis amigos para recoger la toalla, pero en el proceso se escucho el típico sonido de cámara y una luz cegadora contra mía ojos indicandome que los muy idiotas me habían tomado una foto desnudo, ya no importaba, era ir a una cita con la chica por la que estaba loco o discutir por una condenada foto de mi desnudo, pero estaba seguro de una cosa: esto no se quedaría así.
-¡La tenemos! ¡Oh si! -grito Taylor y juro que en otras circunstancias lo golpearía muy, muy fuerte.
-¡Son unos malditos hijos de puta!- Grite furioso y me adentre (de nuevo) en el baño, lo demás es historia...

Llegue al restaurante bastante agitado y corriendo, mire mi reloj... 5 minutos tarde. Gire mi vista por las afueras del lugar y cada una de la elegante gente que estaba por ahí... no, no distingui ninguna pequeña estatura ni un »¡Hey, Chris, estoy aqui!« seguro se había retrasado, ya saben como son las chicas.
Me adentre por la puerta diciéndole al señor de bigote gracioso mi nombre y mi reservación
- «pog» aquí, «señog» - Dijo con un marcado acento francés. Me guió hasta un segundo piso, a una mesa en la terraza donde se podían ver todas las calles y el campamento, por así decirlo del Warped Tour.
-¿Gusta un poco de vino, «señog»?-Dijo el señor extendiemdome una botella de vino.
-Eh... si, por favor.-Me sirvió una pequeña porción de vino tinto en mi copa y luego se retiró con una inclinación. Esperé... Esperé... Esperé... no, no había rastro de ella, mire mi reloj por milésima vez, ya habían pasado unos 40 minutos y ni rastro de ella, me levante, no tenia caso seguir allí como idiota. Camine unos pocos pasos hasta el balcón y mire a todas las personas de allí abajo.
Había un par de altos chicos con patinetas que se besaban, me alegro por ellos, están orgullosos de lo que son y no les molesta mostrarle al mundo. No muy lejos de allí distingui una cabellera pelirroja algo larga, estaba solo cruzando la calle, esa persona sostenía del brazo a una chica bastante linda con un vestido rojo, ella intentaba safarse al parecer, iba bastante apurada y miraba su reloj, de repente ella intento correr pero el chico la tomo del brazo, al parecer fuertemente, ya que vi como la chica se sujetaba el brazo e intentaba safarse de ese agarre, en un descuido el chico de cabello anaranjado la atrajo hacia el y la beso, al momento la chica se separó y le dio una bofetada que hizo que aquel idiota levantara su rostro, el era Alan Ashby, guitarrista de Of Mice & Men y supuestamente mi amigo, y entonces lo supe, ella no era solo una chica linda con un novio posesivo, no, esa era ________. Rápidamente corrí, corrí hacia las escaleras con el corazón saliéndose de mi pecho. Tan solo imaginar en todo lo que le pudo haber hecho a mi chica en esos 40 minutos me erizaba la piel.
Llegue a abajo, él sostenía a la chica de la cintura por detrás, como cualquier novio haría con su pareja, como yo lo hice hace apenas unos días, ella tenía un rostro devastador, estaba temblando y de las comisuras de sus orbes marrones se distinguían unas pequeñas lágrimas a punto de salir a flote. ¿Por que lloraba? No llores, nena, estoy aquí, haré que el te suelte y no voy a dejar que nadie más te toque.

Corrí haciendo donde estaban ellos, tome el brazo de Alan y fue cuando me di cuentan que su mano se encontraba bajo la falda de ______. ¿Quién se atrevería a hacerte esto, nena? Te ves tan delicada que incluso a mi me da miedo tocarte.
Jalé de su brazo fuertemente y le propiné un buen golpe en su bastardo rostro, tomé a mi chica de la cintura con extrema delicadeza mientras la llevaba dentro del restaurante, donde un hombre bastante corpulento me gritaba por salir del recinto sin ha er pagado; lo ignoré y me fijé en él rostro de la pequeña chica a mi lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

coffe And cegarettes ||Christofer Drew|| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora