Narra __________
Los dias siguieron pasando, todo iba normal, diario salíamos a conciertos, conocíamos a nuevas personas y al final del día íbamos al bus a ver una película, aveces invitabamos a Hay ley, Andy o alguno de los chicos a ver una pelicula. Cada viernes salíamos por unos tragos con los dos Taylors, Andy, Jeremy, Hayley, Hayden, Alan y Austin: Los chicos En general, para mi y Chris se nos hizo costumbre comportarnos como pareja aunque aún no somos nada, Hayley dice que es porque quiere hacerlo especial, ¡Bah! Conozco a Christofer y en lo último por lo que se preocuparía seria porque fuera especial, probablemente solo con un "Hey, hace mucho nos comportamos como si fuéramos algo pero aún no así que ¿Quieres ser mi novia?" O tal vez el ya me considera su novia y nunca me lo preguntaría.
Bueno, para que sepan en este mismo instante estoy sentada comiendo helado de menta-chips al lado de Bob Esponja, si señores estoy hablando de Hayley williams.
—¿Y como esta Chat?—Le pregunte para sacar conversación, valla esto era mas aburrido que las clases de historia del profesor Lookheart. Y para aclarar Chat es el novio de Heyley.
—Es un puto
—¿Se metió con una puta?
—No seas pendeja, ese wacho es más santo que la virgen María.
—¿Se tatuo un "Bendito sea el señor" en la frente?
—No, no me extrañaría que pensara que los tatuajes son del demonio
—Pero tu tienes tatuajes
—¿Y eso importa ahorita?
—No pero...
—Pero nada, ya callate, estresas.—Aww mi amiga me ama mas que a sí misma.
—Bueno, ¿Ahora que hizo?
—Se fue a vivir con su mamá
—¿Por que?
—No quería estar solo el muy gay
—Yo tampoco quiero e estar sola...
—¡Que te calles!
—¿Sabes que? No se que mierda traes hoy pero yo no voy a estar aguantando tus humos, si ese maldito se prometió nunca mas tener sexo porque eso era del diablo no me interesa, tampoco me interesa si estas en tus malditos días pero yo no te voy a estar aguantando asi—Y sin mas lance el pote de helado al sillón, tome mi bolso y salí de ahí, ya me había hartado.
No era la primera vez que me enojaba con Hayley, ella era aveces (la mayoría de las veces) muy, muy molesta.
Bien, pues iba caminando rumbo a no-se-donde y siento una vibración en mi bolsillo trasero, tenia un mensaje o una llamada, lo que sea quien lo hizo no era muy oportuno.
Ok, saque mi teléfono y resulta que era un mensaje, el cual era de Chris.
"Hey ¡Hola! :) ¿Donde estas? Cuando desperté no estabas en el bus.
Te extraño :*
C.D"
Ush, odio que al final de sus mensajes siempre ponga "C.D" lo cual significa Chris Drew, pero yo ya se que es de el, no tiene que decirlo.
Pues opte por responderle algo así:
"Hola. Vengo saliendo del Parabus, Hayley esta insoportable. ¿Porque?"
~~~~~~~~~~~
"Para quedar en algún lugar o algo ;) ¿Te parece? Vamos al restaurante 'Je aime le nourriture'?
C.D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Por Dios ¿Que clase de nombre de restaurante es ese? "
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Iras o no?
C.D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"ok ire :)"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Te espero
C.D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"espera... ¿Que hora?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A las 9
C.D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ok
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pues no es que tuviera mucho que hacer, apenas eran las 2:18 pm
Así que pase por una tienda y compre unos cigarrillos, hace mucho que no fumaba uno, mientras iba caminando hacia nuestro bus me tope con Alan, el chico lindo pelirrojo, nos saludamos, y demás luego el decidió acompañarle al bus.
Narra Christofer
Hace mucho que no me sentía tan satisfecho conmigo mismo como lo he estado estos últimos días, estoy orgulloso de toda la musica y los grandes logros que he conseguido pero aveces uno no puede evitar sentirse inconforme consigo mismo. Pidió cuando las personas te miran con desepcion en los ojos, odio cuando te dicen en la cara "esperaba mas de ti" pero ahora me siento bien pirque se que por fin hay alguien que me quiere por quien en realidad soy, a quien no le importa si tienes dinero o no, si eres reconocido o no, te quiere por todo lo que en realidad eres. Como lo hace ______; me gusta ver la profundidad de sus ojos como un abismo donde no me da miedo caer, porque se que en sus brazos ese corazón roto que yo tenía saldrá eemendado y sano como alguna vez estuvo; me gusta su cabello como el boaque; en gustan sus pequeñas manos que caben perfectamente con las mías.
Hoy me di cuenta, de que era hora de llevar esto a otro nivel, de demostrarle que no quiero algo en especifico con ella, o tal vez si quiero algo, pero no es al
Go material o algo así, lo que quiero es a ella, solo a ella.Creo que ya se imaginan a lo que me refiero cuando digo otro nivel, me refiero a que sería lindo empezar una relación con ella.
~×~×~×~~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Hola! Capito corto, tienen derecho a cortarme la cabeza pero oye! He estado muy decaída estos días y no lo digo como una escuza, no han sido buenos dias pero hay que mantenerse fuerte ¿no? Perdón si subo capítulos de mierda.
P.D la cancion a.algunas se lea hará muy gay por el grupo (es 1D) pero vean la letra, esta bonita#HashTagTime
#ComentenPlox
#EnserioPlox
#VivaNarniah
#MeArianMuyFelizSiVotan
#LasAmo
#Las adoro
#CasenseConmigo
ESTÁS LEYENDO
coffe And cegarettes ||Christofer Drew|| (editando)
Fanfic¿Alguna ves has llorado cada noche? Has llorado recordando a esa persona que alguna ves te hizo tan feliz y ahora ya no esta o te traiciono? Pues ellos si, ______ por Estephan y Christofer por esa chica que le rompió el corazón. Pero las heri...