Capiulo 10

399 28 1
                                    

Capitulo 10

Narras tu
Yo ya estaba lista para irnos a cenar, solo faltaba maquillarme.
Me maquille con delineador negro, y labial rojo.
Hayley se habia metido a bañar, cuando salio ya se imaginaran.
No allaba que ponerse
-hayley: hey! ___ ayudame no se que ponerme
-tu: ponte aquel vestido floreado!
-dije señalando
-Hayley: no lo se que tal este?- dijo mostrandome un vestido rojo
-tu:entonces ese
-hayley: mejor el floreado....pero esque no creo que....
-tu: solo ponte un p*to vestido y ya!-dije al perder la paciencia
-hayley:cual te gusta mas ati?
-tu: ami....el floreado!
El vestido que se puso era blanco, de unas margaritas como estampado, corto, pero informal
-tu: olvidalo, ese es muy informal, tenemos que ir formales
Hayley:-rodo los ojos- entonces el rojo, no mira este de puntos-dijo sacando un vestido de una maleta, ese era perfecto para la ocacion, era negro, de puntos grises, de tirantes, poco abajo de la rodilla, y con un sinturon cafe.
Le quedaba bien. Nos veriamos abajo a las 8 por lo cual teniamos que hacer tiempo record.
Al fin Hayley termino con mi ayuda, pase al baño rapido y ya estaba lista para salir.
Narra Chris
Los chicos decidimos esmerarnos y arreglarnos por una vez asi que yo me puese un traje, claro sin perder mi estilo, con el cabello desordenado, me encanta como se ve despeinado. Tambien me puse unos zapatos cafes.
Andy se puso un traje negro y unos zapatos de vestir todos con el cabello desprdenado.
Los 4 salimos de la habitacion con rumbo a el Lobey, bajamos por el asensor y se habrio la puerta.
Buscamos a Hayley y a ___ con la mirada pero no las encontramos de todas formas ¿Que podiamos esperar?, Son chicas. Nos quedamos ahi como 5 min hasta que se habrieron las puertas de elevador los cuatro volteamos hacia esa direccion y no lo podia creer, ___ estaba hermosa, juro que nunca habia visto a una chica tan hermosa, dios se veia tan bien.
Me quede mirandola como baboso, casi tenian que ir a limpiar el charco de baba que habia dejado.
Me acerque a ellas, bueno a ella, no le preste mucha atencion a Hayley.
-Chris:hola-sonreí
-tu: hola: sonrie
-Chris: estas...hermosa
-tu: tu...tu igual- se ruborizo, se veia tan tierna!
-chris: yo tambien me veo hermosa?-dije bromeando. -tu: hahahah si
-chris: vamos?- dije ofreciendole mi brazo. -tu: claro.- tomo mi brazo -chris: vamos a saludar a los demas. Caminamos a fonde estaban los otros -tu: hola! -Andy: hola,_____ luces muy bien hoy, igual tu Hayley.
-tu: bien, ese no es el Andy que yo conocia, el verdadero Andy Biersack es biem valesadres.
-Andy: dejeme! yo intentaba ser "caballeroso"
-Hayley:huy que "caballeroso"
-Hayden: bueno, vamos
-Taylor: 🎶 vamos come on 🎶 vamos a la obra, en una sola maniobra🎶-canto dora la exploradora.
-Hayden: osea no m*mes
-Todos: hahah
Ivamos a subir al auto que habiamos rentado, pero al salir no se podia pasar por tanta gente que justo cuando salimos estallaron a gritos.
Venian vestidos con camisas de NSN, BVB, Paramore.
-Chris: toma mi mano- dije a ___
Ella solo sonrio y tomo ni mano
-Chris: - la mire a los ojos con nuestras manos entrelazadas y lo unico que dije fue- Run away with me
Ella sonrio aun mas y los dos comenzamos a correr entre todos los fans.
Cuando llegamos a la camioneta todos entramos, ___ y yo aun no nos soltabamos.
-Hayden: orale y esa manita?- dijo refiriendose a mi mano entrelazada con la de ___, los dos nos soltmos al inatante y bajamos la cabeza apenados.
Narro yo
Cuando llegaron al restaurante, que se llamaba "Hunters" todos se sentaron en una mesa grande, tu quedaste al lado de Hayley y en frente de Chris.
Todos pidieron sus platillos
-Taylor: y que comeremos de postre?
-Hayley: estoy muy llena mejor hay que pedir cafe
Narras tu
Pedimos el cafe y al rato nos lo trajeron.
-tu y chris: alguien trae cigarrillos?- dijeron al unismo lo que provoco que nos miraramos
--Hayley: aveces pienso que ___ es muy rara para comer cafe y cigarrillos
-Hayden: este loco igual- le dio un codazo a Christofer.
-Andy: tomen- saco una cajetilla- no soy nada sin ellos
-tu: vale gracias- ne levante y me dirigi hacia la zona para fumar mientras que Chris me seguia
Saque uno y se lo pase a Chris y luego saco otro para mi
-Chris: no sabia que fumabas
-tu: lo hago ultimamente
-Chris: ¿Por que?
-tu: em.....no es que no te quiera decier, solo que nadie en el mundo sabe mas que yo
-Chris: hum,lo entiendo.
No le queria decir a Chris que ultimamente fumaba porque tenia un gran desamor, pero talvez lo sabra algun dia.
Terminamos de cenar y nos dirigimos al warped Tour

coffe And cegarettes ||Christofer Drew|| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora