Nunca había sido una persona que no sabía lo que quería, en realidad siempre sabía que quería y como conseguirá las cosas, se consideraba muy decidida pero en esos momentos ya no parecía ser aquella persona decidida que solía pensar que era. Sabía muy bien que a veces el no saber que sabor de helado escoger no era la gran cosa pero esto ya no se trataba de algún helado o algo pequeño que no afectaría su futuro en cierta forma. Realmente estaba estresada, puso sus manos en su cara soltando un grito tratando de contenerlo con sus manos en el rostro. ¿Por que esto era tan complicado? No tenía ciencia, era una estúpida lista.Una estupida lista... una decidiría su futuro en cierta parte.
Se levantó de ahí cansada de estar sentada tanto tiempo. Llevaba alrededor de cuarenta minutos ahí y eso ya era mucho para ella. En esos momentos maldecía el haberle hecho caso a Bubbles, sentía que se estaba complicando mucho en esos momentos aunque su idea era demasiado buena.
Tenía que pensar en los pro y contras de una persona totalmente diferente a otra. Su corazón sabía realmente a quien escoger pero ella sabía que quizás las cosas no serían las mejores dando su historia. Comenzó a respirar lentamente y no pudo evitar sonrojarse en tan solo pensar en el. Vaya, como lo odiaba en esos momentos. Pero sabía que quizás no era el conveniente para ella, quizás la mejor opción era Dexter.
Se acercó de nuevo a su lista para comenzar anotar de una buena vez por todas. No llevaba nada, de ningún de los dos. Dexter... el es demasiado sensible y eso le gustaba, también sus amigos estaban celosos de como siempre la trataba y en cierta parte eso le agradaba. El hecho de que el le abriera la puerta o que le dijera lo que ella quisiera oír era algo que realmente le hacía sentir bien. No pudo evitar sonreír levemente pensando en todas las veces que la trataba bien y buscaba la forma de hacerla sentir cómoda. Realmente Dexter tenía muchas ventajas la cuales serían buena para ella en cuanto una relación, era lo que toda una chica quisiera para un futuro estable pero faltaba algo.
Faltaba esa chispa que tenía con él.
Recargó su cara en sus mano comenzando a sentir de nuevo ese calor en sus mejillas. Hizo una mueca de disgusto ¿Como podría provocar tantas emociones en ella?
Quizás con Dexter se sentía cómoda pero con él. Con él ella se volvía loca y podía ser ella misma sin ningún problema de algún prejuicio. Amaba escaparse con el en las noches para sentir aquella rebeldía que el solo le podía dar, compartir algunos libros con notas que se ponían o discutir sobre algún tema que alguno de ellos desconocía conociendo así un poco más desde la perspectiva de cada uno, y aunque le diera un confort diferente que le daba Dexter podía sentirse mejor con ella misma en esos momentos , algo le decía que ahí es donde debería estar. El estar con el era sentirse en otro lugar, olvidando sus responsabilidades y siendo ella, siendo blossom, no la heroina y señorita perfecta, solo siendo ella, una típica adolescente con ganas de hacer cosas normales.
—Bloss, ya me iré a dormir—Salió de sus pensamientos al escuchar la voz de su hermana menor afuera de su cuarto. Recuperó su postura y miró hacia la puerta.
—Descansa bubs—Le respondió de una manera tranquila. Al escuchar los pasos de su hermana ir hacia su habitación hizo que volviera su vista a su pequeña lista. Abrió los ojos al ver que había escrito varias cosas en pros de Brick mientras pensaba en el.
Si ese estupido viera la lista, estaba segura que su ego subiría el doble de lo que ya era. Como odiaba su ego.
Anotaría eso en contras, realmente odiaba el ego de brick. Detestaba que siempre deseaba tener la razón. Odia que la moleste en la escuela sin razón aparente de vez en cuando o que se metiera en sus peleas —Y aunque a veces quería pensar que la ayudaba al final se daba cuenta que solo lo hacía para hacerla sentir inútil— Odia el hecho de que siempre se la pasan discutiendo por sus diferentes perspectivas de las cosas. Odia cuando la besa después de una discusión y no sepa que hacer. Odiaba cuando pelean en la lluvia y este trata de cubrirla de la lluvia. Pero lo que más podía odiar era que se encontraba casi a las dos de la madrugara maldiciéndolo en su tonta lista de pro y contras.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una lista |Blossick| PPG
FanfictionBlossom Utonium estaba en un dilema así que decide hacer una lista para despejar sus dudas, sin pensarlo mucho decide deshacerse de ella pero para su mala suerte esta acabo en manos equivocadas hasta que llego hasta Brick con el cual comienza a tene...