—No te vayas—Le pido la pelirroja quien estaba acostada en su cama.
Brick no dejaba de mirarla. Le sonrió levemente para después darle un beso en la frente. Se separó de ella y fue hacia el baño. La chica comenzó a recobrar un poco de consciencia del sueño que tenía. Miro a su alrededor, obviamente todo era un sueño nada gracioso. Claro que no se había puesto borracha por Brick ¿o si? Sus pensamientos se dispersaron cuando notó como el chico salía del baño con una camisa negra y unos pans rojos. No dijo nada solo extendió su mano el cual el chico aceptó con gusto, para después acostarse a lado suyo.
—Deberías descansar—Aprecio el rostro de la chica, el cual estaba iluminado por la luz de la luna, notó cada una de sus pecas, deseaba contarlas todas.
—Yo sabía que no tenía que escoger...solo que—Murmuró con sueño para después quedarse callada un rato, moría de sueño pero sentía que tenía que decírselo.
—¿Solo que?—Le murmuró acerca de su rostro de ella. No podía dejar de apreciarla, era realmente hermosa.
—siempre es complicado con nosotros—Miró sus ojos rojos con cierto miedo. Rara vez ella ponía esa cara y eran contadas las veces que el la había visto así.
—No debería—Le contestó acariciando su mejilla.
—Pero así siempre somos—Sus ojos estaban cerrados y su voz se hizo cada vez más baja.
—No es justo—Murmuró para si mismo notando que la chica se había quedado dormida. Hizo una mueca de disgusto, siempre las cosas fueron complicadas para ellos, sentía celos de sus hermanos. Mientras pensaba en aquello no podía dejar de mirarla, lo tenia hipnotizado. La rodeó en sus brazos abrazándola sin dejar un espacio vacío, se sentía como un niño pequeño con su nuevo juguete, no deseaba soltarla, cerró sus ojos tratando de recordar el momento, no quería dormirse, pero poco a poco se fue quedando dormido.
......
Los pequeños rayos del sol que le estaban comenzando a molestar, haciendo que abriera un poco sus ojos, pero no tardó ni un segundo en darse cuenta que estaba con un chico en su cama, comenzó a ponerse nerviosa ¿Qué había hecho? Trago duro y alzó un poco la vista para darse cuenta que era su contraparte . Maldijo internamente pues un dolor de cabeza comenzó a molestarla. Sabía que se tenía que ir de ahí, no estaba bien, seguramente sus hermanas estaban preocupadas por ella. Trato de levantarse lo más suave que pudo pero no lo logró, Brick la sujetaba con cierta fuerza, como si no quisiera que se fuera a pesar de que el estaba dormido. Se volvió acostar apreciando las pestañas y nariz del chico. Respiro hondo, tenia que salir de ahí. Agarro una de las manos de Brick y comenzó a moverlas lentamente. Cuando logró zafarse decidió levitar para no hacer más ruido al pisar el suelo. Busco a su alrededor su ropa pero no la encontró, se miró unos segundos a si misma en el espejo. Su pelo levemente rizado, su maquillaje había desaparecido y llevaba solamente una camisa gigante de su contraparte. Se asustó pensando en su ropa interior pero logró comprobar que la tenia puesta. Tenía que salir de ahí, miró a su alrededor encontrando sus tacones y unos shorts. Se puso rápidamente los shorts, su bolsa que estaba en el escritorio y sus zapatos. Comenzó a tratar de abrir la ventana sin hacer el mayor ruido posible. Sabía que estaba mal el que huyera pero no entendía que había pasado y mucho menos quería averiguarlo, no con su aspecto y dolor de cabeza.
—¿Blossom?—Escucho la voz ronca de Brick quien recién se había levantado al no notar a la chica a su lado.
La chica no pudo evitar entrar en pánico así que salió volando de ahí lo más rápido posible sin ver el rostro de Brick. Durante su vuelo comenzó a sobre pensar tantas cosas, sentía que la vergüenza la adueñaba. ¿Con qué cara vería a sus hermanas? Oh Dios, si el profesor la viera.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una lista |Blossick| PPG
FanfictionBlossom Utonium estaba en un dilema así que decide hacer una lista para despejar sus dudas, sin pensarlo mucho decide deshacerse de ella pero para su mala suerte esta acabo en manos equivocadas hasta que llego hasta Brick con el cual comienza a tene...