Trying (not) to be soft.
Espresso
V.S
Red Velvet
...
No quisiera que cambies, pero tampoco quiero que no me
hables como si fueramos desconocidos, como si no
fuera nadie para tí.
¡El alfa más frío de todo el campus tenía de novio al dulce presidente del consejo estudiantil!
-¡Awww! ¡Qué lindo!
Pero la verdad es... que no parecen pareja por el tonto que Madeleine tiene de alfa.
-Uh... ¡Qué feo! ¡No quisiera leer esto!
¡NO, NO! ¡Esperen que viene el drama! Todo se desarma cuando llega Red Velvet, un aclamado alfa de sonrisa genuina, quien será el culpable de tratar a Madeleine como su supuesto novio no lo hace; generando asi que Espresso, tal vez, tal vez saque su lado más ¿posesivo? ¿sentimental?... Sin embargo ¿Creen que Madeleine esperará un siglo para que por fin Espresso lo valore como omega?
-No te quiero cerca de mi omega, Red.
-¿Era tu omega? No parece, Espresso.
Dicen que no hay persona sin corazón pero ante el amor todo es posible.
-Perdóname Espresso pero me duele que esperes que alguien me "robe" para por fin darte cuenta que no toda la vida estaré a tu lado.
Un alfa frío que debe cambiar, otro alfa que todos quisieran tener, y un omega que hace latir ambos corazones.
¿Que preparará el destino para ellos?
-¡Es injusto! ¡Mierda!
-¿Qué cosa? ¿Que hayas quebrado al omega que supuestamente amabas o que luches por el en vano? Espresso, entiende que no pararé hasta que Madeleine se convierta en mí omega, y cuando se borre esa estúpida marca que está en su cuello, no dejaré la oportunidad desapercibida"
Personajes
• Madeleine.
▪ Omega.
• 19 años.
• Es un omega de apariencia muy dulce, sin embargo, si te metes con unas de sus normas o intentas romper una de ellas, te estrellará la cabeza en el piso de una patada. Aunque con el rebelde de Espresso sea diferente.
• Espresso
•Alfa.
•19 años.
•Es frígido y uno "vándalo" de primera. Un alfa de cero principios y a vista fría creerían que se trata de un alfista más del montón, pero no, en realidad Espresso no rebaja a los omegas ni se cree superior a ellos, sólo no sabe valorarlos y claro ejemplo era su supuesto novio: Madeleine. Su antónimo personificado.• Red Velvet.
•Alfa.
•18 años.
▪ Futuro líder de la manada Red. Unos de los pocos cambia formas, y es un alfa educado, de postura decente y siempre afable, y no dudará en serlo con aquel precioso omega con quién quedó flechada desde el momento en que lo vio.
ESTÁS LEYENDO
T(N)TBS | Espreseleine
Romance"Entiendo que seas frío, o tal vez no." Los estándares entre un omega y un alfa eran realmente exiguos para Madeleine, no tenían poder alguno en su vida porque aquello de que un alfa deba ser despótico, frío y rígido en su postura, era inútil, peor...