"Por más que quiero y que lo intento,
no puedo alejarte, tampoco cambiarte
por alguien más. ¿Tienes algún plan?,
¿Algo que nos impida estar juntos...?"PRIMERA SEMANA:
Al entrar a la Capi Cueva Henry lo único que pudo notar fue a Charlotte y a Jasper sentados en el sillón giratorio, mientras Ray y Schwoz veían atentos el monitor.
— Hola — saludó el rubio ya estando afuera del ascensor.
— ¡Henry! — saludaron los cuatro fingiendo sonrisas.
— ¿Qué pasa? — preguntó serio.
— Oh nada, ya sabes — habló Charlotte — Hola.
— ¿Hola? — respondió extrañado, sus amigos actuaban raro -más de lo normal- sabía que se debía a lo de ______ y eso le incomodaba.
Jasper se acercó a él y lo abrazó, tomándolo por sorpresa. El rubio tardó un poco en corresponder el abrazo y luego de que este acabara sólo sonrió con el ceño levemente fruncido.
En los monitores se podía ver toda la tienda, específicamente la puerta del ascensor y enfrente de esta, estaba _____ traía algo en la mano derecha que el rubio no logró visualizar bien.
La chica presionó el botón para llamar al ascensor y justo en ese instante Schwoz presionó un botón rojo provocando que _____ alejara rápidamente la mano del botón, ya que de este había salido una corriente eléctrica. Se llevó la muñeca hacia el estómago y la presionó agachándose un poco hacia este con una mueca de dolor.
— Lo siento Ha... ______ — corrigió Ray — Te toca atender la tienda por el resto de la semana.
La chica subió ambas manos en forma de protesta hacia la cámara, para el rubio fue más visible lo de su mano derecha, estaba vendada.
Restándole importancia a lo que Ray había dicho y diciendo algo inaudible para todos en la Capi Cueva la chica caminó hacia el mostrador negando lentamente.
— ¿Por qué tiene la mano vendada y qué tan fuerte está la corriente eléctrica? — preguntó el rubio acercándose hacia los monitores y apagando la función de bromas, ya que con ese botón solían hacerle bromas a Jasper electrocutándolo.
— Lo de la venda no lo sabemos — susurró Charlotte.
— ¿No han hablado con ella?.
— No — negaron ambos al mismo tiempo.
— La corriente eléctrica solo está al 10% — Schwoz frunció el ceño.
— Dejen de electrocutarla — pidió este negando.
— Lo hacemos por ti.
— ¿La electrocutan por mí? — este frunció el ceño molesto — ¿Cuántas veces lo han hecho?.
— Les dije que era mala idea — negó Charlotte.
— Charlotte se los dijo — apoyó Jasper.
Ninguno de los tres estaba de acuerdo con electrocutar a la chica levemente para que no bajara a la cueva y esa era la primera vez que lo hacían, pero a Ray no le importó. Al parecer resuelve todo lo que le parece "incómodo" con electricidad.
ESTÁS LEYENDO
do i wanna know? ━━━━ h. hart (editando)
Fanfic🪡 ⌗ ⌇quiero saber... si este sentimiento es correspondido ━━━━━━━━━━━━━━━━━━ donde Harry no sabe que Henry siente lo mismo por ella. donde Henry ha estado muy ocupado enamorado de Harry para fijarse en alguien más. donde ambos están ta...