18

64 7 1
                                    

Ya nada era igual desde ese dia, todos se habían enterado del engaño de Levi, Mikasa contó a Annie lo que el había dicho, al hacerlo esto provocó ciertos cambios entre ellos pero la verdad es que Levi amaba a otra persona, no a ella, de nuevo estaba mintiendo en ese aspecto.

Por lo general ellos eran de la idea de contarse todo y tener mucha confianza en ellos para decir las cosas así que esto los llevo a alejarse.

N. Levi...

Que mierda? Por esta estupidez es que ahora me encuentro totalmente solo en un rincón perdido de la universidad que desconocía totalmente viendo mi maldito Facebook para relajarme un poco.

No entiendo como en cuestión de segundos todo se fue al caño, no entiendo su tonta forma de pensar de mi solo por una mentira........o tal vez si pero no quiero reconocerlo, la verdad es que nunca me ha gustado reconocer mis propios errores y es por eso que ahora estoy solo.

Hace 2 meses que ya no somos amigos, y también en esos dos meses que pasaron se dio la noticia de que el grupo No Name se había separado de forma indefinida de su cantante, osea yo, ahora eso me importa un pepino, no se que más hacer ahora.

Mientras miraba mi celular pude ver a lo lejos a ese grupo, ese mismo grupo con el que pasaba buenos momentos y del que no me separaba, quien iba a decir que si lo haría algún día, solo que no pensé que fuera tan pronto.

Escuche pasos acercarse a mi, me alarme un poco pero me relaje cuando vi de quien se trataba.

Isabel: Hermanito? Estas aquí?

Levi: Que quieres, tonta?

Isabel: Oye! Ya te he dicho muchas veces que no me digas así solo porque me emocione viendo una película romántica!

Levi: Venias a algo o solo a recordarme que no te gusta que te diga tonta?

Isabel: No - Se sentó a mi lado - Ya pasaron dos meses desde que..........bueno, tu sabes de que

Levi: Aja, y eso que? No me importa

Isabel: Te conozco Levi y se que te importa tanto como te importamos Farlan y yo, eran casi tu segunda familia yy......

Levi: Si? Pues ahora ya no, por algo tan estúpido como una pequeña mentira es que me dejaron aquí tirado como lo ves

Isabel: Y por que no tratas de arreglar las cosas con ellos?

Levi: No estás viendo que literalmente me borraron de la existencia? Toda la puta escuela lo sabe y ahora todos me miran mal cuando antes me miraban con admiración, me volví la basura de esta puta escuela

Isabel: Pero has de poder hablar con alguno de ellos

Levi: Como? No te digo que ahora hacen como que de verdad no existo?

Isabel: Que hay de Eren cuando va a la casa ?

Levi: El solo va por ti, estoy seguro que si ustedes no fueran nada, ni se para en esa casa, además, yo vivo en otro lado, nunca estoy cuando el va porque precisamente el va cuando sabe que no estoy

Isabel: Es verdad, no me acordaba de que ya tienes otro lugar, y que vas a hacer entonces?

Levi: Nada, no pienso hacer nada, por ahora lo único que tengo planeado es quitarme distracción alguna y centrarme en los estudios para terminar la carrera y largarme de aquí

Isabel: Cuando hablamos de largarte de aquí, te refieres a la universidad o de Japon?

Levi: Sabes que de Japón, tan solo me quedan 3 años más de carrera y termino

Compitiendo por Ti [FINALIZADA...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora