Cap 3. Macho Alfa ataca

457 23 78
                                    


Decidid@ a detener tu romance a base de brujería, aprovechaste la clase de matemática para sacar tu celular y buscar una solución en internet.

"Trajes de boda 202-

T/N: - Concéntrate, fium -

"Cómo revertir un amarre a Ricardo Alcaraz"

M: ¿Quién es Ricardo Alcaraz?

T/N: Perdón mamá creí que era google. - " #$&@)$)..." -

Dijiste dentro de ti.

"CÓMO REVERTIR UN AMARRE"

Wiki How: Paso 1. Identifica el tipo de amarre. ☺️

Paso 2. Si fue algo bebido, ¡no te preocupes! Al evacuarlo se revertira el efecto. 😁

T/N: -Amén.- Pss, ri-ricardo-

Llamaste su atención.

Ricardo: Me estoy meando.

T/N: Me alegro.

Ricardo: ¿No quieres que mee? ¿Por qué esa cara tan triste pinshesh@?

T/N: Porque cada vez que meamos, se nos va un pedazo de nuestra vida..

Respondiste como excusa. Él solo sonrió y se levantó para ir al baño. Te aliviaba que fuera tan fácil, pero sabías que seguro te odiaria después.

Notas por la puerta abierta del salón, como uno de los chicos más alfas del colegio va hacia el mismo lugar que Ricardo. Tiene mala fama por entrar a los baños de hombres y cortarle el pelo a los geis desprevenidos.

T/N: Hoy no.

Dijiste en voz alta antes de quitarte los zapatos y salir corriendo tras él, pero era demasiado tarde, ya le había desgraciado la vida a Ricardo, lo había dejado pelón...

T/N: ¿Cómo pudiste?..

Macho: Pero se calienta fácil, con el microondas del mal.

Ricado: Ayuda, Mr. Misterios me quiere besar. Te odio T/N, pero ayúdame por favor.

El alfa tendía cargado a Ricardo y no parecía querer dejarlo ir, tendrías que usar tu ingenio para salvarlo.

T/N: Macho no te lo lleves, macho no te lo lleves.

Macho: Se dice venganza, y se sirve mejor fría.

No podía entender el lenguaje humano. Verlo empeñado en llevarse al chico, reflexionaste unos segundos, dándote cuenta de que ambos habían llevado su obsesión al límite... Pero tú cambiarías eso.




Ricardo Alcaraz x TU NOMBRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora