1♡

2.5K 189 5
                                    

.
.
.

- ¿Qué pasó?

Habló un chico de tez canela, alto fornido y castaño, sentado en el sofá de aquel dormitorio, color crema, rodeado de una fragancia olor vainilla, perteneciente a un pequeño rubio, el cual se encontraba sentado a su lado, en el sofá color chocolate de aquella pequeña estancia, con las sus lindas y delicadas manos sujetando un celular.

- Estoy viendo en tiktok que hay un Trend nuevo, lo hacemos?

Expresó entusiasmado mientras mostraba aquel video corto al mayor.

- Pero...!¿Quieres que haga eso?! Ni loco.

-...

- No.

-...

- Ya dije que no.

-...

- Agh está bien! Deberías dejar de hacer esa cara de perrito aplastado cada vez que quieres convencer a alguien...

- Pero funciona, no? Genial! Entonces empecemos, el baile es sencillo solo tienes que dar vueltas mientras mueves tus caderas.

^^^

- No así no, mira tienes que mover solo tus caderas y tú estás moviendo todo tu cuerpo hyung.

- Te dije que no puedo hacerlo Lix, tu cuerpo y el mío son diferentes *suspiró *

- Claro que puede, mire, lo haré yo solo para que vea.

En su mente, el pequeño rubio no parecía nada consciente de lo que esos movimientos causaban en el canela. Cada movimiento, cada sonrisa, cada mirada. Todo se había vuelto especial desde que el rubio llegó a su dormitorio en el colegio y es con el con quien pasaba casi todo su tiempo, sin embargo, muchas veces tendía a salir con sus otros amigos a bares y clubes los fines de semana, cosa que no agradaba mucho al menor, pero no le quedaba de otra, sin embargo, devuelta al tema.

- Ah, bueno este, creo que ya es hora de la comida... Iré a la cafetería, ¿Quieres algo?

Habló el castaño en un tono tembloroso.

- Pero hyung no grabamos juntos solo grabé yo...

Puchereó.

- Lo sé Lixie, lo lamento, te quedó muy bien, puedes subir ese video estoy seguro que le irá bastante bien.

-...

- Vamos, no estés triste pequeño, la próxima vez grabamos juntos ¿si? Lo prometo.

-...mh...

- No pero, pero por qué lloras, dije que podíamos grabarlo la próxima vez.

Habló preocupado acercándose al cuerpo del menor, rodeando lo en un cálido y sencillo abrazo.

- No.. Hyung no es eso, lo siento, fuí egoísta, me dijo que no quería grabar y yo insistí, es mi culpa, lo lamento...

Sin más que decir y sin esperar una respuesta, el menor se safó del agarré del mayor, abrió la puerta principal del dormitorio y salió de la habitación lo más rápido posible. Sin dejar ni un rastro.

El mayor salió corriendo detrás del pequeño pecoso, sin embargo su delgado y ágil cuerpo ya había tomado ventaja, estaba muy lejos de él, sin embargo este no se rindió y corrió hacia su pequeño compañero aún más rápido con la esperanza de alcanzarlo.

.
.
.

¿Podemos hacerlo? ^^Chanlix^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora