.
.
.Habían pasado unos días desde aquella enorme preocupación que le había causado el rubio al mayor.
Todo estaba mejor, trataban de siempre hablar si había algo que no lo gustaba al menor, y viceversa. Ahora se encontraban la mayoría del tiempo en el sofá, uno a uno con una colcha caliente encima. Viendo series y películas.
- Que lástima..
Habló el rubio en un puchero.
- Ya sé, pensé que estaría mejor pero la segunda temporada estuvo muy mala.
Contestó metiendo una palomita en su boca, dejando otra en la boca de la personita de su lado.
- Son las 8pm... ¿Quieres salir a cenar algo o prefieres pedir a domicilio?
Habló el mayor.
Hacia varios días que no salían de casa, el mayor se tomó unos día de descanso en su trabajo y el menor aprovechó para tener a su lado a su amigo.
- Mejor pidamos algo, ¿Te parece sushi?
Dijo mientras tomaba un trago de agua.
- Sushi será entonces. Espera en el cuarto si quieres, la cama es más cómoda que el sofá.
^^^^^^^^^
Unos minutos después llegó al cena en delivery.
Ambos dormían en la misma habitación para este entonces, ninguno de los dos tenía malos pensamientos y sabían que no harían nada malo. Así que dormir juntos no era un problema, sin embargo ya hacía invierno y la mejor forma de calor era el contacto físico.
- Sabes, he estado pensando mucho sobre algo que leí en Internet, resulta que hay acciones que los amigos pueden hacer para reforzar la amista...
- Sea lo que sea que estés pensando, no lo haré.
- Ay vamos! No seas cobarde...
Decía mientras fruncía el ceño.
- No es ser cobarde, se llama espacio personal.
Excusó el mayor.
- Pero... Los demás lo hacen...
- No somos los demás Felix.
- Pero podemos intentar por lo menos...
-...
-¿Eso es un si?
- Que es lo que viste en Internet...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos hacerlo? ^^Chanlix^^
FanficLa curiosidad mató al gato, decían. . . . ✔︎ Historia completa [07/01/22]