Hola chicaaas :) bueno quería decir que al principio todo va a ser confuso, así lo es para mí hasta día de hoy en realidad, pero bueno, espero que les guste. Comentad si os ha gustado.
------------------------------------------------------
Hoy era domingo y me dispuse a hacer lo que se suele hacer un domingo, la tarea del viernes, ordenar mi habitación y ver la tele todo el día, bueno, encender la tele por postureo y usar el móvil hasta que mi hermana pequeña vino a molestarme como de costumbre…
-Zoe me quiero sentar ahí. -Dijo señalando justo donde yo estaba.
-Que pena que esté yo.
-¡Quítate!
-No me voy a quitar. -Dije mirándola. -He llegado antes que tú.
-¡Mamá! -Se fue corriendo y a los pocos minutos vinieron las dos. -Zoe me ha quitado el sitio. -Mi madre suspiró del cansancio.
-Zoe devuelve el sitio a tu hermana.
-¡Pero si yo llevo aquí más tiempo que ella!
-Más te vale que te hayas cambiado de sitio cuando vuelva. -Dijo mientras cogía las llaves del coche.
-Increíble… -Me levanté y me fui a mi cuarto dando un portazo.
Realmente no me importaba moverme un sillón más al lado pero estaba cansada de que me tratasen así todos los días, en esta casa se notaba mucho el favoritismo , una vez me quedé sin comer solo porque mi hermana quería repetir plato y no quedaba más, después se quejan de que soy una amargada ¡Normal!
Por la tarde salí con Kristen para despejarme un poco del ambiente de mi casa y fuimos a casa de una amiga, Alicia, fuimos a su casa porque si no íbamos no la veíamos nunca, tenía fobia de salir a la calle, no sé porque se le generó esa fobia pero en fin, llegamos a su casa y mientras tanto ella estaba hablando con su novio por teléfono, estaban peleando, como siempre.
-Kris, Zoe, sentarse, ahora os traigo una coca-cola.
-Gracias. -Dijimos Kristen y yo al unísono.
-En cuanto termine con Carlos. -Su novio. -Estoy con vosotras. -Sonrió.
-Le queda dos horas ¿lo sabes no? -Dijo mientras se sentaba.
-O tres incluso. -Suspiré
-Ven, siéntate conmigo. -Dijo dándose palmadas en las piernas. Me sentí rara, Kris siempre era muy distanciada y nunca mostraba cariño hacia nadie, pero aún así me senté encima de ella. -¿Qué te pasa? estas rara.
-¿Rara yo? -Solté una carcajada. -Eres tu la que estas rara, nunca te había visto tan cariñosa.
-Ni creo que me veas así nunca más. -Se rió. -No sé gorda. -Siempre me llamaba así cariñosamente. -Estoy contenta.
-¿Y eso?
-Anoche dejé a mi novio y me siento tan libre…
-Eres la única persona que conozco que está feliz después de dejar una relación. -Reí.
-Por eso me quieres. -Dijo con una sonrisa. -Ahora voy a pasarme mucho tiempo soltera. -Sonreí y Kris me miró a la boca.
-¿Por qué me miras así? -No dejé de sonreír.
Sin responder nada, Kris se incorporó y decidió besarme, pero esta vez no fue tan solo un pico de amigas, fue un beso que no puedo explicar con palabras, fue diferente.
-¿Os acabáis de besar? -Preguntó Alicia desde el otro lado de la puerta.
-Es mi mejor amiga. -Puso de excusa Kristen. -Son besos normales.
-Bueno, vosotras seguid a lo vuestro, voy a ver que coño quiere Carlos ahora.
Después de algunos besos más tuve que irme a casa, Kristen se quedó con Alicia un rato más, aunque la pobre seguro que tuvo que aguantar a Alicia llorando por su novio, estaban en lo que se llama una relación tóxica, eso no debe de ser bueno para la salud… Pero dejando el tema Ali-Carlos, nada más llegar a casa, por sorpresa estaba mi padre allí, llevaba sin verlo cerca de 5 días y eso que vivimos en la misma casa, mis padres no están divorciados ni nada de eso, es porque la mayoría del tiempo esta trabajando o sino, dormido.
-Hola papá. -Sonreí.
-Hola cariño ¿dónde estabas?
-En casa de una amiga con Kris. -Me senté a comer patatas con él.
-Hablando de Kristen… -Me tensé. -Este finde tengo vacaciones y vamos a ir a la casa del campo ¿te la quieres llevar?
-Le preguntaré, pero no creo que pueda, todos los fines de semana va a visitar a su abuela.
Varios días después, me hallaba en clase con Alex, mi mejor amigo y hermano de mi mejor amiga, raro pero así es, Alex es totalmente distinto a Kris, él es cariñoso conmigo, tiene un sentido del humor súper divertido siempre me estoy riendo con él y es mucho más atento que ella, pero les quiero por igual, que conste. Estuvimos hablando sobre nuestra cantante favorita, que por suerte era la misma y siempre fangirleabamos juntos, Pablo es lo mejor, una vez fue mi novio pero solo duramos dos días, lo nuestro es tan solo una amistad muy fuerte y nos queremos muchísimo.
En el fin de semana, Paula, que era una amiga y compañera de clase y yo fuimos a mi campo a pasar dos noches allí, Kristen fue a casa de su abuela, no pudo venir conmigo, una pena.
Nos lo pasamos genial, nos hicimos muchas fotos, cotilleamos y sobre todo, no dormimos nada, acabamos muertas del cansancio en el domingo ¡normal!
Cuando llegamos a la ciudad otra vez, dejé a Paula en su casa y me pasé por el portal de Kristen para verla, que ni siquiera hablamos desde el jueves.
-Hola fea. -Le abracé pero ella no hizo lo mismo. No me resultó raro, es más, si me hubiese abrazado sería sospechoso.
-¿Has ido con Paula al campo?
-Sí ¿por qué?
-Sabes que no me cae bien.
-Lo sé, pero es mi amiga y…
-No quiero que te juntes con ella.
-¡A ti que más te da!
-No me grites Zoe.
-Es que llevas una racha que no te entiendo tía, Paula es mi amiga y eso no interviene en nuestra amistad, caso cerrado.
-Pues vas a tener que elegir, o ella o yo.
Esta chica o tenía la regla o no sé que coño le pasaba ¿desde cuando me dice con quien debo juntarme y con quien no? agh cuando se pone así me dan ganas de matarla.
ESTÁS LEYENDO
Un amor dificil (Lesbico)
RomanceHistoria real de temática lésbica. Los personajes y los lugares son todos inventados por privacidad, todo lo demás ha ocurrido anteriormente en el pasado. Si alguien quiere adaptar esta historia debe consultarme antes por derechos de autor.