Holaaa! bueno, me han llegado muchos mensajes diciendo que siga la historia y algunos me ha dicho que ha pasado todo rápido, pero es que realmente pasó todo así de rápido, es mi vida y la de mi mejor amiga desde mi punto de vista. Disfrutad babes!
----------------------------------------------------------------
Kristen volvió a preguntarme si la prefería a ella o a Paula, cosa que no entendía, yo quería ser amiga de las dos, pero por no escucharla me hice la tonta.
-Zoe tengo miedo de que me cambies por alguien…
-Nunca voy a cambiarte, eres mi mejor amiga.
-¿Podrías dejar de hablarle por mí?
-Sí. -Mentí, no iba a dejar de hablarle a una amiga de toda la vida por berrinches como estos, no voy a hablarle delante de Kris pero en clase si voy a hacerlo, lo siento por ella.
-Gracias… -Me besó en los labios, esto se estaba convirtiendo en costumbre, ya ni me extrañaba.
Al día siguiente en clase…
Estábamos en la hora de historia y mientras que el profesor contaba cosas aburridas nos reunimos el grupito que tenemos en clase, en él estábamos Pablo, Paula, dos chicas más y otro chico, sin quererlo me distancié un poco de Paula, pero conforme iba pasando el tiempo ya volví a ser igual con ella, me empezó a hacer una trenza de espiga en mi largo pelo cuando entonces entró Kristen a la clase para pedir tizas, acto seguido me separé deprisa de paula y me hice la dormida en la mesa pero creo que me vio, la que me va a liar…
En la hora del recreó no logré encontrarla, así que dejé el tema y me fui con otras amigas.
Al llegar a casa, comí rápidamente y le mandé un mensaje de texto a Kristen.
*Mensaje de texto*
-Hola Kriiiiis :)
-Te he visto a segunda hora con ella.
-Deja de ser maniática Kristen, no entiendo de que va todo esto.
-Que te den por culo Zoe.
-Espera…
-________
-Joder Kris… Voy a tu casa.
-Que ni se te ocurra porque ya es ahí cuando dejo de hablarte.
-¡Mira paso de ti! no se de que coño vas.
*Fin de los mensajes de texto*
Me sentía muy enfadada, tanto que comencé a llorar, cuando quise darme cuenta llevaba media hora llorando por aquella estupidez pero no podía parar, Kristen es muy importante para mí pero no podía hacerme elegir entre otras amigas o ella, estaba volviéndose loca.
Finalmente decidí ir a su casa y tuvimos una pelea de matrimonio a punto de divorciarse, me sentía muy confusa y a la vez destrozada.
Pasaron 8 días desde eso y Kristen seguía sin hablarme y yo no podía más, necesitaba a mi mejor amiga y Alicia, la pobre tenía que aguantar todos mis llantos, entonces decidí esperarla a la salida aunque posiblemente pasase de mí, tenía que intentarlo, realmente estaba dispuesta a dejarlo todo por ella por estúpido que suene en mi cabeza.
Cuando la ví me aligeré y le agarré del hombro, se me quedó mirando sin ningún gesto en la cara.
-¿Podemos ir detrás de la escuela?
-No.
-Déjame que te diga algo y después juro dejarte en paz si tu lo pides.
No dijo nada pero empezó a caminar donde le pedí que fuese, fue justo cuando mi corazón empezó a latir rápido, no sabía ni que iba a decirle, probablemente solo llore. El camino se hizo bastante corto y no pensé nada, me quedé mirándola mientras ella cruzada de brazos hacía lo mismo.
-¿Me vas a decir algo o me voy?
-Kris te necesito… -Suspiré. -Voy a dejar todo si es por ti pero por favor, no te vayas más.
-Yo a ti no te necesito. -Se marchó.
Comencé a llorar, aquellas palabras me destrozaron el alma en pedazos ¿cómo era capaz de decirme eso mi mejor amiga? y encima se marcha a su casa sin importarle lo mal que esté…Tenía ganas de dormir y no despertar, nunca me había afectado una pelea con Kristen ni con nadie así.
Nada más llegar a mi casa ni si quiera miré las notificaciones del móvil, ni comí, ni hable con nadie ni nada, tan solo me fui a la cama e intenté dormir pero las lágrimas me lo impedían.
*Brrr brrr*
Mi móvil comenzó a sonar, me limpié las lágrimas y miré si era ella y efectivamente. Me incorporé en seguida y lo miré ilusionada, era un mensaje que decía.
‘’Ven a mi casa a las 17:30 que estoy sola y tenemos que hablar’'
Dí un largo suspiro de alivio y le respondí con un ‘’Allí estaré’’ miré la hora, aún quedaban 20 minutos, serían los más largos de toda mi vida, me vestí y para matar el tiempo llamé a Alicia.
*Conversación telefónica*
-Voy a su casa en 15 minutos.
-¿A casa de quien?
-¡De Kris!
-Ah, ya era hora. -Dijo seca.
-Estoy muy nerviosa ¿Qué querrá decirme? ¿Me perdonará?
-¿Os han dicho alguna vez que parecéis pareja?
-Un par de veces. -Reí. -Pero me da igual, es muy importante para mí y tenemos una buena pareja.
-Lo sé, yo porque os conozco que sino…
-Ali me voy. -Le corté. -Deséame suerte.
-Suerte. -Dijo riendo.
*Fin de la conversación*
Me lavé los dientes, me cepillé el pelo y fui de camino a casa de Kris, por suerte tan solo vivía a una manzana de mí, no estaba tan lejos como Alicia ¡Menos mal!
Llegué y toqué el timbre, se me iba a salir el corazón cuando de repente abrió, pude ver su nariz roja y sus ojos aguados de haber estado llorando.
-¿Estás bien?
-Perdón por haberte hecho esto gorda. -Me abrazó.
-No pasa nada. -Le abracé más fuerte aún, que bien sentaba un abrazo después de una pelea larga. -¿Estás sola?
-Sí. -Me atrajo adentro de la puerta y la cerró con el pie, acto seguido me besó en los labios pero no me separé, me llevó hasta su cama y se sentó encima de mí.
-Kris…
-Shh. -Intentó introducir su mano por mis pantalones pero la paré.
-¿Qué haces? -Susurré.
-Déjame que lo haga, por favor…
-Pero Kris ¿Eres lesbiana?
-No, Zoe, tan solo es algo de amigas. -Dijo sin mirarme. -¿Puedo? -Me quedé varios segundos pensando, era la primera vez que me iban a masturbar y sería una mujer, encima mi mejor amiga. -Zoe… -Dijo al ver que no respondía, acto seguido me empezó a besar en cuello y a morder la oreja.
-Hazlo. -Susurré acalorada.
ESTÁS LEYENDO
Un amor dificil (Lesbico)
RomanceHistoria real de temática lésbica. Los personajes y los lugares son todos inventados por privacidad, todo lo demás ha ocurrido anteriormente en el pasado. Si alguien quiere adaptar esta historia debe consultarme antes por derechos de autor.