Me llamo Zoe, tengo 16 años, físicamente soy muy pálida, tengo el pelo marrón muy clarito pero con las raíces oscuras, tengo los ojos verdes y soy bastante bajita pero sin complejo de ello, personalmente soy una chica bastante borde con casi todo el mundo por no decir todos y no suelo encariñarme nunca con nadie, pero si algún amigo me dice a las 3 am que me necesita no me falta tiempo para salir corriendo sea donde sea que esté.
-¡Zoe vamos a llegar tarde! -Gritó mi madre desde la cocina interrumpiendo mis pensamientos.
-¡Ya voy! -Cogí mi teléfono móvil, los auriculares y un abrigo para no morirme congelada fuera. -Ya estoy lista ¿dónde están papá y Naiara?
-Tu padre dormido y tu hermana está esperando en el coche, venga vámonos.
-¿Papá puede quedarse durmiendo y yo tengo que ir? -Puse mala cara.
-Está cansado de tanto trabajar.
-Y yo de estudiar no te jod…
-¡Zoe! -Rodé los ojos. -Es el cumpleaños de tu primo y tienes que ir.
-Parece que tenga 3 años en vez de 16. -Susurré.
Después de aquella pequeña disputa madre e hija tuve que ir al maldito cumpleaños de mi primo de 6 años, gracias a Dios que cogí el móvil y los auriculares… Llegamos al parque donde estaban mis tíos y mis tres primos pequeños, busqué a mi prima Erica que tenía mi edad para que me acompañase aquella tarde pero por lo visto estaba cuidando de sus vecinos que son pequeños y no pudo venir. La desesperación me hizo acudir a mi mejor amiga, la única persona más borde que yo, la llevaba clara.
*Mensaje de texto*
-SOS fiesta aburridísima de mi primo Raúl en el parque del Cunto.
-Tardo 15 minutos.
-GRACIAS, te quiero.
-Lo sé.
*Fin de los mensajes*
Había tenido suerte, hoy se habría levantado con el pie derecho en vez de con el izquierdo como de costumbre. Mi mejor amiga se llamaba Kristen, tenía 16 años también, ella era más alta que yo, algo no muy difícil, tenía el pelo castaño oscuro y los ojos marrones y llevaba un piercing en la nariz. No somos amigas de toda la vida, pero es como si lo fuéramos, ella conoce a toda mi familia y yo a la suya.
A los 15 minutos exacto llegó mi salvación asustándome por la espalda.
-Imbécil me has asustado. -Reí.
-Venga ¿dónde vamos?
-No creo que mi madre me deje irme de aquí. -Miré hacia donde estaban todos.
-Dejamelo a mí. -Se fue corriendo dirección a mi madre antes de que pudiese decir nada. A los pocos segundos volvió. -¡Vámonos!
-¿A dónde?
-¿Quieres que vayamos a mi portal? hace frío y además así luego tengo mi casa justo ahí.
-Hay que ser floja… -Reímos las dos. -Pero no me quejo, me has salvado…
Y así fue, fuimos a su portal y nos quedamos dos horas hablando de tonterías y haciéndonos fotos hasta que su madre le llamó para que se fuese ya a su casa.
-Zoe tengo que irme ya, tengo que estudiar biología o mi madre va a matarme.
-Está bien, yo también iré a estudiar, supongo.
-Eso no te lo crees ni tu. -Dijo riendo y reí yo también. -Oye…
-Dime.
-¿Me das un beso?
-ehhh… Vale. -Me acerqué y le di un beso en la mejilla extrañada, Kristen odiaba los besos.
-Ahí no… -Me agarró la cara y me dio un pico.
Acto después de nuestro primer pico de amigas me quedé mirándole a la boca con ganas de más y esta se fue a su casa sin decir nada. ¿Qué acababa de pasar?
ESTÁS LEYENDO
Un amor dificil (Lesbico)
RomanceHistoria real de temática lésbica. Los personajes y los lugares son todos inventados por privacidad, todo lo demás ha ocurrido anteriormente en el pasado. Si alguien quiere adaptar esta historia debe consultarme antes por derechos de autor.