Bueno después de una larga aventura que Bell tuvo por el mundo, supongo que muchos piensan cuánto poder tiene Bell actualmente así que aquí les traigo el poder de Bell si tuviera un estado o falna,aunque en teoría si tiene la de Zeus pero no lo sabe y nadie lo nota por qué es como invisible por así decirlo
Nombre:Bell cranel
Edad:16 años
Nivel :8
Fuerza:85sss
Resistencia:80ss
Velocidad:99ssss
Agilidad:90sss
Magias
Técnicas de agua
Blue sea (cubre con agua todo el campo de batalla para evitar ataques desprevenidos)
Comando del agua (crea un círculo de agua a su alrededor para atacar o defenderse)
Emperador del océano (crea una gigantesca bola de agua la cual tiene la fuerza de las profundidades del mar haciéndote morir ahogado)
Columna de agua( crea una columna de agua hacia arriba)
Cuerpo ahogado (utiliza fragmentos de agua de su alrededor y las utiliza como minas explosivas)
Pistola de agua (Apuntando a su oponente con los dedos índice y corazón, dispara de ellos una ráfaga de balas de agua)
Puño de agua ( lanza un gigantesco puño de agua contra sus enemigos)
Cruz de agua (Poniendo los dedos índices como una cruz, lanza un chorro de agua concentrado con esta forma hacia su enemigo.)
Calima( crea una pared de agua que intercepta un ataque)
Espejo de agua(Utilizando la habilidad de la water water no Mi, acumula agua en su brazo izquierdo, y la lanza frente a uno, o varios enemigos, tomando la forma de una pared de agua.
Sagrada agua del mar( arroja dos lanzas de agua salada pura hacia su oponente capaz de atravesarlo)
dragón de agua
vortex gigante
Habilidades
Argonauta
Clones de sombra
Liarese freze(no se escribe así ya se pero es que no sé cómo y la tiene por qué tiene el deseo de ser un héroe por qué aún no conoce a aiz )
Ox Slayer
logia
Habilidad slifer
Mientras a más oponentes se enfrente más fuerte se hace
Habilidad obelisk
Puño con un poder ilimitado
Habilidad ra
Cambia tus años de vida por poder duplicandolo por año
Aquí los tienen ok bueno sin nada más que decir nos vemos algún día
Aver si adivinan que soy xd