lobo contra conejo

222 13 0
                                    

En el capítulo anterior vimos a Bell llegar a orario para ser muy fuerte y convertirse en hokague ,digo digo para ser un héroe.

Bueno el conejo sale de la mazmorra y se va al gremio a cambiar sus aizs digo digo sus piedras .

En fin después del tremendo regaño que le puso eina y cambiar sus cosas y dejar a todos ultra mega híper súper Sayayin poderoso Charizard nivel 384.26 impresionados por la cantidad de piedras las cuales les dieron (no tengo ni idea de que moneda de maneja en danmachi y me da weba investigar así que serán valis )
10000001 valis

Después fue a buscar posada y encontró una llamada la señora de la abundancia, un bar hotel así que se quedó ahí a dormir .

En fin , después en el desayuno.

Bell:muy rico todo gracias :3

Mía:ponte suéter

Bell:si si ya ok

Después de ponerse un suéter invisible se fue ,después de ir al calabozo regreso y ahora sí empieza lo chido.

Un lobo hombre empezó a burlarse de nuestro joven conejo.

A él le dió igual y siguió hablando con syr sin ningún problema.

Bete:mira nada más ,aquí está el conejo asustadizo

Bell siguió comiendo hasta que Bete rompió la botella de alcohol que Bell estaba tomando.

A él no le importo solo pidió perdón a Syr por el desastre y se puso a levantar los vidrios.

Bete siguió con sus burlas pero cometería el error del que se arrepentirá mucho.

Bete:oye camarera ,¿por que no dejas a este perdedor y vienes conmigo?

Syr: ¡no pienso ir contigo!,eres un maleducado y atrevido

Bete: ¡no te estoy preguntando!

Bete intento agarrar a syr pero Bell detuvo su mano.

Bell: sabes ,te perdono lo de las burlas y el alcohol ,pero no te perdono intentar dañar a una amiga, te espero afuera perro pulgoso.

Bell salió del restaurante y bete apenas salir lo intento golpear.

Por otro lado ,todos los miembros de la familia Loki tenían pensamientos como:

Lo va a matar

Pobre chico

Es muy valiente o muy estúpido

Y así etc( etc :escribir tanto cansa :v)

Bueno siguiendo con la pelea

Bete lo intento golpear pero :v

La logia de Bell hizo efecto y no surtió ningún daño.

Así que uso una habilidad mágica que hace más fuerte al usuario así encendiendo sus botas en llamas empezando a golpear a Bell el cuál ahora sí tenía que esquivar y a la vez bete utilizando su daga para lo mismo.

Bell utilizó espejo de agua para interceptar las patadas de bete para después utilizar su famoso puño de agua mandando lo a volar unos metros para después utilizar sagrada agua del mar para contrarrestar la daga de bete para finalizar el combate utilizó calima para al final usar pilar de agua y dejar fuera de combate a bete con cuerpo ahogado.

La familia Loki estaba impresionada ,o bueno eso se queda corto ,ya que como puedes usar tanta magia sin desmayarte o eso pensaban ellos ya que eso no era magia.

Finn:oye chico, ¿cuál es tu nombre y a qué familia perteneces?

Bell:soy Bell cranel y no pertenezco a ninguna familia, aunque también me llaman por otro nombre

Finn:¿cuál?

Bell: el destello blanco

Finn:¿Quien?

Bell:el destello blanco :c
Saben que,olvidenlo

Loki:oye niño
¿No te quieres unir a mi familia?

Bell:si toda tu familia es así de arrogante como ese lobo,mejor paso.

Y c fue :v

-_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_--_-_--_-_-_-_

Que pdo raza :D hola mis panas que tal como andan? Yo pues al fin actualize >:3 la neta me eh sentido mal así que por eso no actualizo ,pero antes que digan *pinchi morro con depresión de amentis no sirves para esto,retirate alv *

Me refiero a salud :v me enferme y por eso me eh sentido mal ok? Bueno sin nada más que decir nos vemos algún día :3

Me refiero a salud :v me enferme y por eso me eh sentido mal ok? Bueno sin nada más que decir nos vemos algún día :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿héroe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora