El ambiente era silencioso, pero tranquilo, Cale jugaba con los dos gatitos con una sonrisa, mientras Kim Rok Soo practicaba sin decir nada. Cale creía que estaba preparándose para cuando fuera la competencia de arquería.
Lo estuvo viendo de reojo en algunas ocasiones, y puede notar que es realmente bueno, simplemente no tiene problemas en dirigir la flecha al centro, como si pudiera guiar las flechas con su propia mirada, era algo realmente interesante de ver.
Rok Soo se detuvo de seguir disparando las flechas, aquello le llamó la atención, pero después notó que en realidad estaba verificando la hora en su reloj. Al ver como comenzaba dejaba su arco con extremo cuidado en el suelo, se preguntó si tendría que hacer algo.
--¿A dónde vas? --Preguntó, levantándose para ayudarlo a guardar las flechas que estaban en el los blancos.
--Voy a ver a los equipos de volley --Respondió mientras guardaba las flechas en el carcaj, Cale lo observó confundido, él estaba seguro que Rok Soo no tenía amigos, al menos para andar tan con sus vendas expuestas es porque claramente nadie pregunta por ellas, de lo contrario las ocultaría.
Eso le hizo creer que realmente no tenía amigos, de parte de su familia sospecha que pueden ser tan desinteresados como la suya, que parecía que no importaba lo que le ocurriera, siempre mirarían a otro lado.
--¿Puedo ir? --Las canchas estarían llenas de gente, pero si los compañeros de Rok Soo llegaban a molestarlo nuevamente, era muy posible que no hiciera nada, y mucho menos los delatara, quizás sus profesores intervendrían, porque no conocen la situación, pero no puede decir lo mismo sobre los de Rok Soo.
--Haz lo que quieras --Respondió, suspirando mientras acomodaba su carcaj y su mochila.
--Yo llevo tu mochila --Rápidamente tomó la mochila entre sus manos, colocándola sobre su hombro con naturalidad, Rok Soo no dijo nada, sólo comenzó a guardar con extremo cuidado su arco en su estuche.
Eso en cierta forma molestó a Cale, si bien no tenía malas intenciones, si podían malinterpretarse, y ver que este lo tomaba como algo natural le molestó, pero se abstuvo de decir algo, Rok Soo no parecía importarle realmente, al menos lo que tenga relación con él.
Sin embargo, también notó el cuidado y la delicadeza que tenía Rok Soo para guardar del arco en su estuche, y eso fue algo que le llamó la atención.
--¿Es muy valioso el arco? --Cale creía que ese arco debía valer cómodamente entre unos diez y unos quince millones de wones ($8.385 - $12.577 dólares aprox), algo que no era realmente barato, sino realmente caro, además de los detalles, parecía hecho a medida, por lo que no creía que fuera algo que se consiguiera fácilmente.
--Era de mi madre --Respondió, cerrando el estuche del arco, con el carcaj dentro junto a su guante.
Era, esa palabra retumbó en la cabeza de Cale, entendió entonces rápidamente porque estaba cuidando de ese arco, fue un regalo, y por el tono tan tranquilo, pero con dolor que tenía, no debía estar ella ahora.
Se sintió incómodo.
--Entiendo --Suspiró, comenzando a caminar para dirigirse a la cancha de volley, Rok Soo estaba a su lado, tranquilo, imperturbable, mientras que él por dentro sólo sentía pena por el chico a su lado.
Entendía el sentimiento de perder a una madre, él había perdido a la suya cuando tenía ocho años, y desde entonces su vida se había vuelto gris.
El transcurso fue tranquilo y silencioso, ninguno deseaba decir nada, Rok Soo porque era callado por naturaleza, mientras que Cale porque volvió a recordar cosas que realmente no deseaba.
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy Cupido! [TCF]
FanfictionEntre las academias de Roan y la Nacional de Corea se organiza un evento deportivo para competir amistosamente con los alumnos de ambas academias en Seúl. Un evento que a su vez, buscaba conseguir buenas relaciones entre sí y conocer gente nueva. H...