Cale caminaba sin ningún fijo sobre el gran campus, estaba aburrido porque Erick estaba con un grupo de alumnos alentando a sus compañeros que jugarían fútbol ahora. Él claramente deseaba evitar tanto a las personas como pudiera, no se llevaban bien, no tenía ganas de tolerar a esos idiotas y tampoco era una obligación.
Tenía una muy mala relación con sus compañeros, pero como estos no podían tocarlo fácilmente por su relación con su directora, su posición familiar y que además se defendía, claramente era mucho más fácil para él evitarse choques directos.
Los únicos problemas que se terminaban generando eran por su intervención en problemas de otros, como cuando acosaban a alguien o simplemente generaban un desastre con los salones, pero como también respondía a los profesores, se escapaba de clases y hacía lo que quería, era una basura para el resto, cómico.
Aprovechando el silencio y la paz que le generaba esa parte del campus, no había gente, había ligeras brisas frescas y la sombra generada por los árboles era realmente tranquilizadora. Demasiado se animaría a decir.
Los sitios para practicar un deporte en específico estaban bastante vacíos, y eran bastante agradables, había una que otra persona practicando en estos espacios que no eran para nada pequeños, ya que estaban preparados para competencias deportivas precisamente.
Pasando con un caminar lento, se dirigió a observar lo que era la parte de práctica de arco, sería interesante de ver si había alguien que pudiera manejar dicho deporte con experiencia, sabe que de sus compañeros, ninguno sabía manejarla realmente, o al menos no había visto a ninguno saberla usar más allá del promedio.
Sin embargo, al ingresar a la habitación, lo primero que notó fue el sonido de alguien tomando algo, al estar completamente adentro, pudo observar que se trataba de Kim Rok Soo que estaba practicando con un arco.
Observando al pelinegro, se dio cuenta que se había cambiado las vendas en comparación con el día anterior, así como también parecía tener un poco de dificultad con el movimiento de su torso, e imaginaba el porqué.
Iba a alejarse, porque sabe que ese chico sólo le dará problemas, y él no tiene el interés en meterse en más, ya se mete en suficientes problemas para mantener su imagen de basura, no deseaba que esa imagen cambiara precisamente.
Cale iba a retirarse y dejar practicar al contrario sin mayor problemas, pero Kim Rok Soo tenía otros planes, porque lo había escuchado ingresar, y ambos había cruzado miradas por unos pequeños segundos.
--Espera --Cale se quedó estático ante eso, no iba a forzar al contrario a perseguirlo sólo porque no deseaba relacionarse con él, podía notar la dificultad que tenía para moverse un poco, no era tan insensible.
Kim Rok Soo por su parte dejó su arco en el piso antes de acercarse hacia donde estaba Cale, con una mirada tan tranquila como la del día anterior, y eso le hizo incomodar un poco.
"¿Acaso no sabe hacer otras expresiones?" Se cuestionó por dentro, no era molesto, pero sí incómodo, al menos para él que estaba acostumbrado a expresar sus emociones en su rostro y gestos.
--Gracias por ayudarme ayer --Agradeció ligeramente Rok Soo, inclinando un poco su cuerpo. Eso incomodó más a Cale, porque no cree que merezca un agradecimiento por algo pequeño.
--Uhm, sí, no es nada --Respondió observando a otro lado.
--Pero abstente de volver a hacerlo --Eso le cayó como un balde de agua fría a Cale, entrecerró sus ojos mientras volvía a mirarlo-- Relacionarte con una basura como yo podría traerte más problemas en lo que dura el evento deportivo --Explicó, sin embargo, Cale estaba suspirando molesto.
Él era consciente de que no se debía juzgar a alguien por lo que decían otros, era un ejemplo de eso, pero ver que Rok Soo se dirigía a sí mismo de esa manera, cuando era realmente débil y era acosado constantemente por sus compañeros, porque la reacción de la enfermera le había dado entender eso, lo hizo comprender que no fue una golpiza por un malentendido o algo de una sola vez. Eso le generó impotencia.
Suspiró para controlar sus emociones que comenzaban a nacer, la impotencia de ver este tipo de casos siempre le generaba mucha rabia. Quizás le prestaría un poco de atención en lo que duraba el evento escolar, para evitar que el contrario sufriera más, quería ayudarlo a aliviar un poco esa carga.
--Yo también soy una basura --Reveló como si no fuera la gran cosa, encogiendo sus hombros-- Por lo que no deberías preocuparte por lo que digan los demás de mí.
Rok Soo solamente asintió ante ese dato, sin corroborar si era verdad o no, no parecía importarle realmente, y Cale lo prefería así la verdad. Sin embargo, antes de que pudiera decir otra cosa, el ruido de algo cayéndose llamó la atención de ambos.
Cuando voltearon, se encontraron a los dos gatos manchados del día anterior, jugando con el carcaj donde estaban las flechas del arco, Rok Soo suspiró, ligeramente aliviado de que no fueran sus compañeros de escuela.
Kim Rok Soo se alejó de Cale, caminando hasta donde estaban los gatitos, moviendo su mochila de un lado a otro buscando abrirla, y él sabía el porqué.
Se agachó para estar a su altura y así tomar su mochila. Abrió uno de los bolsillos que tenía para sacar unas golosinas para gatos de allí, ambos felinos observando la comida con entusiasmo, Rok Soo los abrió y se los dejó para que comiera, con Cale observando confundido la situación.
--¿Siempre llevas comida para gatos contigo? --Preguntó curioso, se le había ocurrido eso al recordar que el día anterior también tenía a esos gatitos a su alrededor.
--No, sólo para esta semana --Respondió, cerrando su mochila, listo para continuar practicando con su arco, ignorando la presencia de Cale.
Esto, Cale lo notó, pero como se había decidido a ayudarlo a pasar una semana tranquila observó nuevamente los gatitos al lado de Rok Soo que comían tranquilos, y lo volvió a observar a él.
--¿Puedo quedarme a mirar como practicas? --Preguntó con curiosidad, Rok Soo sin embargo ni volteaba a verlo.
--Haz lo que quieras --Respondió simplemente, Cale lo tomó como una respuesta positiva, y se sentó contra la pared, observando a Rok Soo practicar, pero también a los gatitos que comían tranquilos.
Aunque había alguien más, era pacífico.
Al menos así, lo sintieron Rok Soo y Cale.
~~~~~~~~~~~~~~
GENTEEEEE!!
Volví a releer toda la historia de nuevo, completita con los detalles nuevos y todos, y ahora me quiero poner a llorar :'(
Estado: líquido
Les permito quejarse y criticarme por lo que le pasará a Rok Soo en capítulos futuros, me siento como LSH dentro de poco...
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy Cupido! [TCF]
FanfictionEntre las academias de Roan y la Nacional de Corea se organiza un evento deportivo para competir amistosamente con los alumnos de ambas academias en Seúl. Un evento que a su vez, buscaba conseguir buenas relaciones entre sí y conocer gente nueva. H...