Capítulo 3. - Descubiertos

221 37 5
                                    

La mañana siguiente llegó, y lo último que Toni pensó al despertar fue ver a su hermano petrificado en la puerta de su habitación, con su mirada fija y llena de sorpresa sobre el cuerpo del tiny que se escondía asustado detrás de los cabellos dorados del mayor.

Su mirada azulada conecto con la verdosa de Carlo, quién ahora lo miraba a él, con una ceja alzada y sus brazos cruzados. Presentía que se había metido en un problema.

- ¿Por qué tienes el tiny de Igor? -Toni se sentó sobre la cama, talló sus ojos aún adormilado y bostezo, buscando alargar el momento un poco más- Toni, hai rubato tiny a Igor?! (¡¿Toni, le has robado el tiny a Igor?!)

El rubio dejó escapar un suspiro pesado, cuando Carlo le hablaba en italiano era porque su estado de ánimo no era el mejor.

- No me alces la voz -murmuró con voz rasposa, elevó la mirada de nuevo para conectarla con su hermano, los ojos de este desprendían furia injustificada.- No sabes que está pasando aquí, no saques conclusiones a la ligera. - El tiny Salinas se escondió bajo uno de sus brazos, dejando ver solo a Toni sus ojitos llenos de lágrimas.

- ¡¿Qué no saque conclusiones a la ligera?! ¡Tienes el tiny perdido de Igor! -"perdido, si claro" rodó los ojos ante la absurda excusa- ¿Tan bajo tuviste que caer para robarle el tiny a alguien? ¿Tanto te jode que todos sean felices y tú no tengas destinado?

Las manos de Toni se cerraron, formando puños con fuerza que volvían blanquecinos sus nudillos.

Inhaló y exhaló un par de veces, centrado en no perder la paciencia en ese momento.

- Yo no lo robe, tampoco te atrevas a faltarme el puto respeto diciendo que busco dañar la felicidad de otros en busca de la mía.

- ¡¿Ah no?! ¡Entonces dime la maldita razón de por qué tienes algo que no es tuyo!

- ¡Porque estaba en peligro!

- ¡Mientes! ¡Está en peligro contigo, lo has alejado de su destinado! ¡Por tu envidia y celos puede morir!

A los oídos de Toni llegó un jadeo de dolor, seguido de pequeño sollozos y dos pequeñas manos apretando la tela de su camiseta.

- Estás diciendo cosas que no son.

- ¿Me estoy equivocando al decir que te robaste al Tiny de Igor por sentir celos al ver que era Salinas? ¿Miento al decir que Raúl te gusta y por eso le quitaste el Tiny a un chico nuevo que no te conocía? ¡Habla! ¡Dime si miento! -la tensión era palpable en el aire que se respiraba, ambos hermanos tenían sus miradas conectadas, demostrando sentimientos muy diferentes.

- Estás poniendo a un puto desconocido sobre tu hermano, aún sin conocer la verdadera historia. Y sí, mientes completamente.

La cruda risa que dejó escapar de sus labios el menor causó un pequeño escalofrío en el rubio junto a un extraño miedo por ver su mirada reflejando decepción.

- Eres un maldito envidioso, siempre lo fuiste, ¿o no fue así cuando tuve a mi tiny? Llorandole a la mamma por no conseguir el tuyo...

- ¡Cállate, joder! ¡deja de decir cosas que no son!

- No. Sé perfectamente lo que estoy diciendo, y estoy casi seguro que al ver que mi destinado desaparecía porque murió estuviste más feliz que nunca, ¿o no? ¿No te hizo feliz que tu estúpido hermano se quedará igual que tú? -el labio inferior de Toni tembló ante las falsas acusaciones de su hermano, ¿por qué estaba actuando así con él? ¿Qué le pasaba?- Siempre pensé que eras una buena persona, pero verte con algo que no es tuyo me decepcionó por completo... espero que admitas ante el director que le has robado el tiny a un inocente. Porque si no lo haces tú, lo haré yo.

Conociéndote en la Oscuridad || Roni [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora