Monologo

61 2 0
                                    

(Con esta para las acciones o narrar, con esto es para resaltar cosas, y con esto es para hablar normal mente. Y este para los 'pensamientos')

Pov(yo)

¿Alguna vez sean preguntado que es tener una razón para vivir? O ¿Que cuál es el propósito de la vida?

Cuando me preguntó eso me quedo pensando, tanto así que la gente que me rodea dice ugh o y que estará viendo este Wei? O algo así.

Digo no, no siempre te encuentras con alguien que se queda mirando a la nada en el autobús.

'O si?'

Bueno.

Me gustaría saber cuál es mi propósito en la vida.

'Mmmmmmmmmmm.'

Talvez debería buscar mi alma gemela?

'No lo sé pero según yo desde niño, no les parecía agradarle a las niñas.'

'Aunque para los niños es casi lo mismo, sabrán no? No puedes tener amigos que si valgan la pena.'

Siempre tienes que saber a qué compañeros escoger o amigos.

Desde niño no e tenido muchos amigos en especial menos de esos que se puedan llamar verdaderos amigos digo no?

Entonces como saber que tienes esos verdaderos amigos?

Fácil solo debes llamarlos en las peores condiciones que estés y así sabrás si son de confianza.

Pero si es así y no hay ninguno que te ayude o de apoye? Que pasa?

'Ppz.....mmmmm.'

Simple te decechan y ya.

Para los demás eso será algo turbio y no lo harían verdad?

Eso es lo que dirían todos los que leen esto verdad?

Así vamos a decir esto ¡okey!

Chasquido

Mi ropa se cambia a la de un profesor y sale un pizarrón atrás mío.

Ejem.

Atención.

Poniéndonos filosofícos, el ser humano tiende a querer adaptarse verdad?

Inserto de alumnos asintiendo.

Los seres humanos desde las antigüedades hacían cosas en su época que en las actualidades serían llamadas tabúes verdad?

Asienten.

Una de ellas serían matar, robar o cometer violaciones.

Sin duda el ser humano es despreciable aunque muchos dirán que no lo es verdad?

Algunos asienten mientras que otros solo ladean la cabeza confundidos u otros solo niegan con la cabeza.

Entonces porque razones el ser humano todavía no se mira así mismo como un porquería o algo así verdad?

Asienten casi todos.

Bueno eso es porq-fui interrumpidon por un alumno.

Eto sensei no iba a decir porque los no llamados verdaderos amigos te dececharian?-Pregunto con un poco de inseguridad al interrumpirme.

Yo solo lo mire.

1

5

10

El cazador de espectros (con un sistema RPG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora