(Pov Akira)
(Ojo Akira ya desactivo la música desde que supo que alguien podía estar pidiendo el ascensor)
Je sin duda interesante.
Encontrarme con una chica tan linda y adorable.
La linda, adorable y pequeña Shiranami Chihiro.
Su cabello corte verde castaño, su puerta pequeño con medias blancas hasta los muslos.
Con ojos de color morado.
Y una boca pequeña.
A primera vista no creería de que ella sea lesbiana, pero yo no discrimino en ese aspecto.Je una suerte la mía al encontrarme con una anima de Hona-digo Ichinose.
Yo estoy en la esquina derecha de el ascensor, ella al verme solo dijo en susurro.
C-com permiso-Dijo ella.
Ella se posicióno en la esquina izquierda.
Sin duda sigue siendo un poco tímida ante los extraños.
Yo voltee a mirarla y le dije con una voz tranquila.
A qué pido vas?·Le pregunte.
A la planta baja por favor-Dijo ella.
Ai que tierna, yo asentí y puse planta baja.
Esperamos unos 30 o 40 segundos hasta que llegó a la planta baja.
Mientras estábamos en silencio decidí abrir la estaba Mapa del sistema.
Al hacerlo túve una viste de todo lo que recorrí osea desde el baño hasta el mi habitación, ahí habían unos puntos amarillos y decidí apretarlos.
Ahí decían.
[Amarillos: Cuando una persona o ser tiene este color no es una amenaza hacia el anfitrión]
Entre todas estas personas que ví alli una que era de color rojo.
Apreté en esos rojo y me salí.
[Rojos: Cuando una persona o ser tiene este color rojo es una amenaza hacia el anfitrión]
Mire un poco más de cerca y Vi que era el gorila llendo a su habitación.
Parece que en mapa no puedo ver sus estadísticas pero si ver su estado de cuerpo y vida.
Mire hacia el punto amarillo de Shiranami y lo apreté ahí salia un punto azul.
Apreté en el punto azul y decía.
[Azul: Cuando una persona o ser tiene este color azul el anfitrión puede saber dónde está esta persona o ser con el mapa]
ESTÁS LEYENDO
El cazador de espectros (con un sistema RPG)
FanfictionComo verán no e actualizado, nada desde hace 1 año creo?. Pero bueno esta historia trata de: Cote. Y Sobrenatural. Si ya lo sé, ya lo sé van a decir "no será buena combinación y todo eso", pero se me chingan. Si no les gusta esto, entonces se chinga...