Pov(yo)
'Asi que morí eh, pensé que viviría mas'
La Loli de pelo plateado, con ojos cristalinos que está al frente mio dice ser alguien que se asegura de decidir que hacer después de la vida y la muerte.
Me quede mirándola fijamente a los ojos durante unos segundos pensando.
'Esta chica me está flipando'
Nos miramos a los ojos sin pestañear ni un segundo, hasta que por fin yo decido parar para hablar.
Oi Loli, a qué te refieres con que procede ahora?-Pregunte con algo de curiosidad para saber si confirma lo que estoy pensando.
Por los archivos que acabo de leer no se te hará muy difícil saber que procede ahora verdad?-Pregunto en un tono burlón.
'Asi que es así eh?'
Okey entonces, adónde me vas a mandar no creo que al cielo por las tantas marranadas que eh hecho-Dije con una voz calmada.
Nop, yo tampoco creo eso-Dijo ella con una risilla infantil.
Entonces será al infierno, sabes no me extrañaría ir aya-Dije con una voz un poco preocupada.
Aunque gustaría llevarte ahí, mi misión no es esa-Dijo ella.
Entonces supongo que es esa opción eh?-Dije con una voz algo entusiasmada.
Sip-Eso fue lo único que me dijo antes de sentarse de nuevo en el trono y mirarme.
Ahora poniéndonos serios, cuáles son tus deseos para reencarnar ????? O te debería llamar Shadow como en los videojuegos-Dijo ella con una risilla de ardilla.
Shadow como ella misma lo dijo un apodo que me pusieron en un videojuego famoso.
Me lo pusieron ya que yo acechaba entre las sombras y cazaba entre las sombras (referencia bien vrgs)
Ese juego era tan famoso por ser muy entretenido, pero las cosas cambiaron cuendo los asesinos de cuentas llegaron al juego.Los asesinos de cuentas, según yo recuerdo era el sub-lider en esos tiempos, era famoso por ser despiadado y no dejaba ni una oportunidad de hablar, digo no quien se pararía a hablar con alguien que tiene en si propiedad algo tan valioso como un mineral capas de crear las mejores armas en todo el juego?
'Supongo que nadie'
Entonces supongo que reencarnare en un mundo de magia y acción verdad?-Pregunte un poco con duda ya que será trajico reencarnar en un mundo normal de nuevo.
Ella me miró durante unos segundos hasta hablar:
No te equivocas.... Del todo-Dijo ella con una sonrisa.
'Del todo?'
Verás reencarnaras en un mundo normal-Dijo con una voz burlona.
Je así que chiste de reencarnar-Dije sin saber de el mundo en le que iba a reencarnar.
Bien entonces dime tus 3 deseos?-Dijo ella.
Me quedé mirándola durante unos minutos para pensar en lo que iba a pedir.
'Que debería pedir?, No lo se Ya que es un mundo normal debería pedir algo no exagerado'
'Espera dijo que no estaba equivocado del todo, eso quiere decir que si abra algo de acción y magia'
ESTÁS LEYENDO
El cazador de espectros (con un sistema RPG)
FanfictionComo verán no e actualizado, nada desde hace 1 año creo?. Pero bueno esta historia trata de: Cote. Y Sobrenatural. Si ya lo sé, ya lo sé van a decir "no será buena combinación y todo eso", pero se me chingan. Si no les gusta esto, entonces se chinga...