(Espero que el capítulo sea de su agrado y si encuentran alguna falla me la indiquen para reescribirla)
(Bueno bueno bueno aquí está su menos querido Autor-San, aquí les traigo el 2 capítulo de esta historia y sin nada más que decir 'corre sinta'
(Pov Narrador)
Nuestro querido protagonista Albino se encontraba caminando por unos edificios, admirando la vista de los árboles y las chicas en uniforme.
(Que? No cualquiera tiene la oportunidad de ver unas chicas casi en 3D)
A simple vista se puede ver qué el chico no tenía prisa y ninguna urgencia, lo que no sabían era que el chico estaba demasiado nervioso.
'Madres y ahora a dónde me dirijo, no quiero arruinar la historia y encontrarme por casualidad a uno de los personajes'
'Debo buscar el baño, si es el mejor lugar para calmarme y reflexionar'
El chico albino se dirige a buscar los baños durante unos segundos hasta que lo encuentra y entra en el.
(En el baño)
En el baño se encuentra un albino, sentado en el inodoro pensando y pensando en todo lo que hay que hacer, para no arruinar la trama de la historia.
'Y ahora debo organizar mis pensamientos, primero aver que tengo en los bolsillos'
El albino estaba buscando primero en los bolsillos de adelante, en estos encontró en estos un uesebe y un celular moderno de esta época.
Busco en los bolsillos de atrás y no encontro nada así que busco en los bolsillos de su chaqueta.
En ellos encontró, un ¿Frasco? Y una foton con una nota.
El frasco decía Medicamentos ¿!para dormir¡?
Sin duda alguna una grata sorpresa, que se llevó el albino al saber de eso.
'Espera si dice que es para dormir y lo tenía yo eso quiere decir que la diosa me dió un cuerpo ya hecho en este mundo'
'Ojala no haya conocido a algún personaje de niño'
Me quedé pensando un poco hasta que se me recordó la foto y la mire.
Mire la foto durante unos segundos, en la foto se allaba un niño Albino y una Nina de pelo rosado al lado del niño.
Mire cuidadosamente la foto para ver si es que me parecía familiar hasta que un sonido me interrumpió.
[Ding]
[Le llegó una información de el anterior propietario de el cuerpo quiere obtener la información ahora?]
[Si/no]
Me quedé pensando en lo que decía y decidí aceptar la información.
'Si'
[Se le sugiere al anfitrión que se sujete de algo ya que el proceso para que información entre a su cabeza]
[Iniciando proceso]
[5]
'Espera que? No quiero sufrir aguanta!'
[0]
Senti cómo mi cabeza me empezaba a doler poco a poco hasta que me tuve que agarrar un poco fuerte de la puerta para no caerme.
ESTÁS LEYENDO
El cazador de espectros (con un sistema RPG)
FanficComo verán no e actualizado, nada desde hace 1 año creo?. Pero bueno esta historia trata de: Cote. Y Sobrenatural. Si ya lo sé, ya lo sé van a decir "no será buena combinación y todo eso", pero se me chingan. Si no les gusta esto, entonces se chinga...