(Es una especie de mix entre la canción "fever" de Dua Lipa con la parte de Kali Uchis en el remix de la canción "Sad Girlz Luv Money ft. Amaarae". Dicho esto, disfruta la lectura)
Capítulo 4
Finalmente llegó el fin de semana, Bokuto y Akaashi pudieron hablar un poco más, al parecer tenían en común muchas cosas menos la personalidad, a ambos les gustaban las películas de acción, las papas fritas naturales, el pastel de chocolate con flan, el café, las cafeterías, el color negro y azul marino, incluso, hasta sus bandas favoritas eran las mismas, Arctic Monkeys, The Neighbourhood y The Strokes. Su lugar favorito eran los bosques, pero tampoco les molestaba estar en un lugar con un poco de gente. Eran idénticos y eso le encantaba a Bokuto, aunque también le hubiera gustado ser un polo diferente, pero sería más fácil tratar a Keiji de esta forma.
Bokuto estaba feliz, la hora marcaba las 7:30 pm, significaba que Bokuto tenía que pararse para comenzar a arreglarse, comenzó metiéndose a bañar, después de veinticinco minutos, salió del baño con una toalla en la cintura y tocó la puerta de Atsumu, en donde se encontraba el dueño de la habitación y su novio. (Al parecer, desde hace ya dos meses).
-Pasa- Dijo Atsumu mientras abría la puerta.
-Hola chicos, ¿Ya lo pensaron? ¿Qué dicen? ¿Van a acompañarme? - Dijo Bokuto sentándose en la cama viendo como los otros dos terminaban de acomodar la ropa que iban a ponerse.
-OmiOmi y yo lo pensamos, te acompañaremos un par de horas, después regresaremos al departamento porque mañana nos toca salir a correr antes del amanecer- Dijo Atsumu viendo como su amigo peliplata sonreía.
-Gracias chicos -Sonrío a más no poder y salió de la habitación para poder ir a la suya y comenzar a cambiarse, se puso una camisa de manga corta y botones negra con rayas verticales en color blanco, unos jeans poco ajustados color negro con cadenas plateadas en el lateral y tenis blancos, arreglo su cabello y salió su habitación para ir a la sala; Vio que sus amigos estaban juntos esperándolo en la sala, Atsumu traía unos Jeans negros con una sudadera rosa neón que tenía un estampado de fuego negro por la parte de abajo, una gorra negra con argollas y unos tenis deportivos negros con la suela en color blanco, mientras Sakusa traía un pants algo holgado color negro, una camiseta color negra holgada, unos tenis negros con amarillo y una mascarilla blanca.
- ¿Listo, Boku? - Dijo Atsumu levantándose del sillón mientras tomaba la mano de Sakusa, el pelinegro dejó que el rubio tomara su mano, pues el mismo se encargó de limpiarlas.
-Estoy listo- Dijo Bokuto mientras tomaba las llaves de la entrada y abría la puerta. Sakusa se estaba preparando mentalmente, pues, sabía que era un lugar lleno de gente, pero no quería que su amigo fuera solo.
- Muy bien, vamos entonces – Dijo Atsumu comenzando a caminar atrás del peliplateado jalando a su novio, que, se había ya arrepentido. Después de caminar un poco más de dos cuadras finalmente llegaron a una casa, sabían que ahí era la fiesta, pues, la música se escuchaba muy fuerte, había gente en el patio y basura de botellas de alcohol y cerveza, la casa era grande, sin pensarlo, Sakusa dio la vuelta y comenzó a caminar de regreso al departamento de ambos muchachos, hasta que Atsumu tomo su mano haciendo que regresara, cuando el pelinegro estaba más cerca de él, el rubio se acercó al oído del pelinegro.
-Prometimos estar un rato con Bokuto, te prometo que cuando Keiji este con él iremos a casa y haremos lo que quieras- Dijo Atsumu para finalmente separarse de su novio y darle una sonrisa, Sakusa no pudo hacer otra cosa más que soltar un suspiro, hacer una mueca de asco y comenzar a caminar a esa casa en donde todo se veía lleno de gérmenes, estaría ahí como máximo diez minutos, llegando a casa se ducharía más de una vez.
ESTÁS LEYENDO
I met Keiji in the bathroom (Bokuaka)
Fanfiction¿tú tienes... pareja actualmente? -Preguntó curioso- Algo... así -Mencionó Bokuto confundido. Ahora que aquel chico lo mencionaba, no sabía si tenia pareja o no, pues, había un chico importante en su vida, pero, ¿Era su pareja? - No estoy muy seguro.