Capítulo 6

35 7 2
                                    


Después de un par de minutos conduciendo, finalmente llego a casa de Keiji, el chico apago el auto y le mandó un mensaje a Keiji

Bokuto: "Hey, ¡Llegue! Estoy afuera de tu casa" 5:40 pm

Keiji leyó el mensaje, abrió la puerta de su casa y estaba el peliplateado recargado en su auto, el pelinegro sonrió para tomar su mochila y cerró la puerta de su casa para después caminar hacia el peliplata.

-Hola- Dijo Keiji llegando enfrente de su "amigo"

-Hey Keiji, ¿Qué tal estas? Puedes darme tu mochila, hay que ponerla en la cajuela. Keiji asintió y le entrego su mochila mientras contestaba su pregunta.

-Estoy bien, Bokuto-San- El peliplata abrió la cajuela para meter la mochila y después la cerró- ¿Podría saber a dónde iremos? Solo dijiste que sería un lugar lejano... Pero, ¿qué tanto? – Dijo el pelinegro con intriga.

-No te desesperes Keiji, estoy seguro de que te encantará... o al menos eso espero- El peliplata sonrió. Keiji lo miro extrañado, sin embargo, no dijo nada más y subió al coche; El peliplata copio la acción del contrario y subió a la camioneta. Paso una hora para que los chicos finalmente se encontraran en una carretera sin muchos autos, el ambiente era divertido, calmado y cómodo. Las canciones de The Neighbourhood sonaban en la radio, Bokuto y Keiji cantaban Afraid.

-Paint Young, honey, face so sunny, ain't that funny... All my friends always lie to me And I know they're thinking- Dijo el pelinegro imitando la tonada de la canción mientras veía por la ventana del auto.

- "You're too mean, I don't like you", fuck you anyway, you make me wanna scream at the top of my lungs- Cantó el peliplata con todo el sentimiento...como si realmente estuviera dando un concierto, ante esta acción Keiji soltó una carcajada, pasar tiempo con Bokuto era magnifico.

La noche finalmente cayó, el cielo estaba obscuro y lleno de estrellas, Bokuto apago la radio, pues su acompañante estaba totalmente dormido, Bokuto sonrió al verlo, se veía totalmente tranquilo, Bokuto dirigía su mirada hacia el camino y encontró una gasolinera, se estaciono en el lugar y apago la camioneta, volvió a mirar a Keiji, el pelinegro seguía dormido... Bokuto no pudo contenerse, se quitó el cinturón de seguridad y se acercó al pelinegro, el más alto miro al contrario detalle por detalle... sus cejas pobladas y negras, sus pestañas largas y preciosas, su nariz tan fina y sus labios, esos labios entreabiertos, delgados y suaves... esos labios que lo volvían loco cada vez que estaban en contacto con los suyos... Bokuto sonrió y se acercó, realmente quería al chico, depositó un pequeño beso en la frente del pelinegro para bajar del auto y poner gasolina, después de unos minutos subió nuevamente al coche y comenzó a conducir... así pasaron las horas, Bokuto se sentía cansado pero tenía la vista en el camino, claro, también veía a Keiji, finalmente el sol comenzó a salir por el monte, Keiji despertó y se acomodo en su asiento, Bokuto sonrío. Ambos chicos estaban platicando y cantando, también comiendo, ambos se sentían realmente vivos, se sentían cómodos estando el uno con el otro, y así, a las cuatro de la tarde, finalmente llegaron al lugar que tanto le gustaba a Bokuto; un precioso campo lleno de girasoles junto un lago. Bokuto estaciono el auto y ambos por fin bajaron de aquel coche para estirarse y posteriormente comenzar a bajar las cosas.

- ¿Te gusta? -Dijo Bokuto viendo a Keiji con una ligera sonrisa.

-Es precioso- Dijo Keiji viendo todo el lugar, girasol por girasol...viendo como el agua producía un sonido perfecto y tranquilo al caer en un lago de agua limpia. – Me encanta- Dijo Keiji con una sonrisa mirando al peliplata.

- ¿De verdad? Que bueno, creí que no te gustaría y me puse nervioso porque no conozco muchos lugares cerca de aquí y si regresábamos- El chico no pudo seguir ya que el pelinegro le dio un pequeño beso en los labios.

-No dejabas de hablar- Dijo Akaashi después de separarse. Ambos chicos comenzaron a reír y siguieron acomodando las cosas, armaron las casas de campaña y acomodaron la comida que traían.

-No es una gran comida, realmente es empaquetado y... no podía traer algo hecho en casa porque no hay como calentar- Dijo Bokuto mientras sacaba la comida y se sentaba.

-Eso no importa- Dijo Keiji mientras tomaba una lata de cerveza y la abría para después sentarse frente al chico. -El punto es disfrutar de la compañía, ¿No lo crees? – Finalizó el chico y bebió de la cerveza.

-Tienes razón- Bokuto tomo una lata de cerveza y la abrió para también comenzar a beber el líquido. Los chicos comenzaron a comer los alimentos empaquetados mientras charlaban de lo que se les ocurriera. Después de la comida el sol comenzó a ocultarse, todo se quedó en silencio hasta que Bokuto decidió hablar. La cita tenía un porque y ahora lo diría.

-Me gustas- Bokuto soltó de repente, esto hizo que Keiji se ahogara con el líquido que estaba pasando. -De verdad me gustas- Repitió Bokuto mientras se acostaba en el pasto sintiendo la briza.

- ¿Por qué? – Dijo Keiji mientras se acostaba a lado del peliplata y lo miraba.

-Pues... si no te tengo conmigo, me siento solo- Dijo mientras volteaba la cabeza para mirarlo. -Sabes que nunca sé que camino tomar- Volvió a mencionar el chico mientras reían- Creo que te necesito conmigo para siempre, cuando necesito una nueva dirección para mi mente, escuchas mis sermones por el teléfono... me ayudas a encontrar el tesoro en el agujero, ¿me dirás si estoy actuando como un tonto? Es que... se que no eres algo para perder...- Dijo girándose para ver bien a su "enamorado" quien estaba viendo el cielo con una sonrisa enorme- Te mantendré en mi bolsillo, tú eres mi única brújula... podría perderme sin ti, ¿Podrías decirme a dónde ir? - El peliplata susurro la pregunta mientras cerraba los ojos

-Siempre estás para ayudarme cuando estoy deprimido-Esta vez hablo Keiji, Bokuto abrió los ojos mirando que, ahora, el pelinegro también lo estaba mirando. -Tengo suerte de que has estado manteniéndome cerca... eres la estrella que miro todas las noches- Hablo nuevamente el chico viendo hacia el cielo- Cuando este obscuro, vas a ponerte a mi lado... "Tengo algo que confesar, te mantendré en mi bolsillo, tú eres mi única brújula podría perderme sin ti"- Repitió las palabras de su acompañante.

- ¿Cómo un magneto? -Pregunto el peliplata mientras levantaba una mano como si pudiera tocar el cielo-

-Como un magneto- Respondió Keiji mientras también levantaba su mano para tomar la mano del contrario para después entrelazarla. –

-Adoro tener tu mano junto a la mía y sentir como su calor me reconforta, siempre que estoy contigo mi corazón se acelera. Este momento es muy lindo y muy importante para mí, por eso estoy seguro de que aceptarás ser mi pareja, pero dime, ¿Quieres salir conmigo? - Dijo Bokuto con una sonrisa, Keiji solo se limito a levantarse un poco para recargarse en uno de sus codos y besar a aquel chico, un beso que expreso los sentimientos del chico, después de un par de minutos, los chicos se separaron.

-Si no te quedo claro, acepto- Dijo Akaashi con una linda sonrisa mientras se acostaba alado del peliplata.

-Es difícil imaginar que algo cambie- Dijo Bokuto acariciando la mano de su enamorado.

-Que algo cambie en mi camino- Dijo Akaashi. -Como un magneto, no puedo evitar sentirme atraído por ti- Completo el pelinegro.

- ¿Podrías seguir guiándome? - Dijo Bokuto mirando a su enamorado. -Tu eres mi única brújula-Dijo Bokuto acercándose cada vez a su enamorado para poder darle un beso en los labios, el chico se alegraba de que su amor fuera correspondido, el cielo estaba en la Golden hour ¿Qué más podía pedir el peliplata? Su chico se veía precioso con los rayos del sol que caían en su cara, dándole un toque fantástico que le encantaba y tenía sus labios sobre los suyos, para él la perfección no existe, sin embargo, Keiji era quién más se acercaba a esa palabra. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I met Keiji in the bathroom  (Bokuaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora