⋇⋆✦⋆⋇✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*⋇⋆✦⋆⋇
•°[🌻]Esta sumamente prohibido acosar usuarios e insultarlos.
porfavor chic@s, quiero evitar tener que denunciar usuarios... Así que si tendrás una actitud tóxica hacia mi u otro usuario, este no es el lugar donde perteneces.•°[🌻] Se permite todo tipo de relación. (Yaoi y Yuri o normal)
No tengo problemas roleando este tipo de cosas, así que eres bienvenido de incluir las si gustas.•°[🌻] Se permiten personajes con cualquier género y sexualidad.
Tampoco le veo el problema a esto, pero eso si, tengan un poco de paciencia en cuanto a mi, ya que no me encuentro del todo informada de algunos géneros o sexualidades.•°[🌻] Pueden etiquetarme cuando haya pasado al menos 1 dia.
Por favor no lo hagan todo el tiempo, pues al igual que ustedes tengo otros roles que contestar y una vida fuera de aquí.
Además como dije, esta a pocos días mi graduación.•°[🌻] Están prohibidos los personajes con personalidades "Dere" (Tsundere, yandere, Kuundere, etc)
No me gustan mucho porque siento que llegan a ser ciertamente un poco clichés en algunos casos, y análogamente quiero hacer que ustedes sean capaces de desarrollarse al describir a su oc.•°[🌻] Pueden tener hasta 2 personajes.
En total pueden tener 2, pero solo 1 por fandom por favor.•°[🌻] Solo pueden rolear conmigo.
Se me hace algo confuso e incómodo cuando invitan a otras personas fuera de aquí, perdón :(•°[🌻] Problemas mentales y/o traumas.
Este es un tema muy muy fuerte, que no se puede tomar a la ligera, seré algo flexible con los usuarios que decidan poner este tipo de cosas pero hay cierto límite, ¿Esta bien?•°[🌻] Los roles deben tener por lo menos 2-3 líneas.
No quiero ser muy exigente con este aspecto, pero a veces hay roles que para nada se esfuerzan por darle sabor a la escena y solo usan un "adiós *se va*" y eso llega a cortarme la inspiración. Cabe a aclarar que todas las biblias son bienvenidas ^^•°[🌻] Las ausencias.
Si tuviste algún problema por el cual se te hizo imposible responder el rol, agradecería que me lo mencionaras, así podríamos posponerlo hasta que puedas tener el tiempo de contestarlo, en caso de que por alguna u otra razón no quieras mencionar cual fue tu problema solo etiquetarme y pon un " 🥀" ya que entiendo que existan dituaciones delicadas que no son fáciles de comentar con cualquiera.•°[🌻] El hentai esta prohibido.
No soy buena roleandolo y es un tema algo vergonzoso para mi, perdón.•°[🌻] No se puede empezar a rolear si no te he aceptado.
Espero puedan ser comprensiv@s con este punto, por favor, pues no todas las fichas pueden ser de mi agrado :(•° [🌻] El uso de emojis y asteriscos están prohibidos.
No me gustan dentro de un rol, suelo usar más el guion :(•° [🌻] Yo también puedo rolear.
Al igual que ustedes quiero divertirme, por lo cual pediré amablemente que realicen a mi crush porfavor, estaré totalmente agradecida por ello.▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△
Listo, ahí sería todo en cuanto a las reglas, en caso de que se incumpla alguna de ellas pondré un " 🚫" en tu comentario, con más de tres estas fuera.
Siguiente apartado, fandoms ^^
ESTÁS LEYENDO
Roleplay Multifandom [♡•Abiero•♡]
De TodoTodas las reglas, aclaraciones y demás se encuentran dentro ^^