· 𝗹𝗶𝗹 𝗯𝗮𝗯𝘆! ♡

12 3 5
                                    

Hola, princesa mía.

Seguro que te sorprende, pero espero que no te sorprenda tanto lo que voy a decirte porque, en verdad, ya me encargo de demostrártelo a diario. Sin embargo, esta vez, me apetecía dejarlo por escrito para que puedas leerlo y recordarlo siempre que quieras.

Simplemente quiero decirte que te quiero, que te agradezco en el alma todo el amor y el cariño que me has dado desde que nos conocimos y que no me imagino cómo hubiera salido adelante sin vos.

Porque vos mejor que nadie sabes de la fugacidad de esos amores que creíamos para siempre y que no lo son tanto. Pero entre todos los cambios, invariablemente hay una persona en mi vida que permanece a mi lado. Y esa persona sos vos.

Gracias por toda la paciencia y el tiempo que me otorgaste en todo este tiempo siendo mi amiga, tengo una leve presión de que no hice lo mismo con vos. Pero, ¿vos sabés que siempre estaré a tu lado, verdad? Sin importar la hora, el día, lo que sea. Me tomaré un momento para saber qué es lo que te agobia, haré lo que sea para que te vuelvas a sentir mejor.

Me siento parte del mundo gracias a vos que sos capaz de mantenerme a flote en los peores momentos. Cómo no voy a quererte si sos la persona con la que más risas compartí, con la que más feliz he sido. Mis mejores momentos también son tuyos.

Quiero que estemos igual de unidas hasta que los años nos alcancen, porque si bien el tiempo podrá quitarnos muchas cosas, tengo la seguridad de que jamas podrá hacer nada para destruir esta gran amistad que existe entre ambas a pesar de esta lejanía, a la vez estamos juntas. Así mismo, deseo que siempre puedas contar con todo mi apoyo porque te has convertido en alguien indispensable para mí.

Sos de esas personas que cuando las tengo a mi lado, no le temo a nada. No tengo miedo de elegir cualquier camino, venga lo que venga, siempre estaremos la una con la otra, para ayudarse y tirarse algunas ofensas que las tomamos como halagos. El destino está escrito.. sos como una hermana para mí y la única familia con la cual siempre estaré cómoda.

Constantemente pienso que nunca he sabido como agradecer todo lo que me has brindado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Constantemente pienso que nunca he sabido como agradecer todo lo que me has brindado. Escuchaste mis problemas sin juzgarme cuando todos los demás pudieron hacerlo, me aconsejaste lo mejor que pudiste y todo el tiempo te esforzaste por verme feliz. Pero si algo he comprendido, es que no hay nada que me haga más feliz que verte como vos también luchas por alcanzar tus sueños, y vas cumpliendo cada una de las metas que te propones. Porque vos sos así, persistente y una excelente chica.

Todos los días me haces reír con tus ocurrencias, aún cuando me siento triste y tratas de levantarme los ánimos. Cuando se presenta un asunto importante, sos la primera a quién acudo para pedir ayuda, que nunca me has negado porque también sos generosa.

Hoy me siento muy feliz porque mi bebé de toda la vida está cumpliendo un añito más de vida. Sería imposible no celebrar con gran alegría este día pues hoy se festeja que no hace muchos años llegaste a este mundo para alegrarlo con tu linda manera de ser. Si no te hubiera conocido, no habría vivido tantas cosas maravillosas.

Gracias por ser la mejor confidente y consejera. Gracias por guardar mis secretos más íntimos y por compartir los tuyos conmigo. También doy gracias a Dios por haber hecho que te cruzaras en mi camino, estaré eternamente agradecida por haber conocido a una persona tan excelente y buena como vos.

Me la he pasado repasando el diccionario en estos días tratando de encontrar las mejores palabras para dedicarte el más bello saludo de cumpleaños de todos ya que te lo mereces, pero no hay palabra que describa la linda amistad que tenemos ni el gran amor que siento por vos. Sos súper especial para mí, amiga mía, y por ello quiero que seas siempre muy feliz y mucho más por supuesto hoy, en el día de tu cumpleaños.

Estoy segura que tendrás muchos momentos felices e inolvidables hoy, así que disfrútalos muchísimo. Te quiero un montón y no sabes cuán agradecida me siento con vos por brindarme tan bella amistad.

Espero y sigamos más añitos juntas.

Sos luz y la contagias a cada paso que das

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sos luz y la contagias a cada paso que das. Gracias por iluminar mi vida.

Gracias, gracias y gracias.

¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! TE AMO TRES MILLONES, MI HERMOSO ANGELITO.
kighrau

𝘰𝘯𝘭𝘺 𝐲.𝒐𝒖 ☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora