♡ 𝑿𝑰-𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰𝑰 ♡Sabes que siempre estoy atrás tuyo, así que permitime ser con el que puedas chocar. Digo esto porque es cuestion de hechos, cariño. Solo di mi nombre y voy a estar saliendo, voy a llegar. Estoy, literalmente en el otro lado del mundo, pero eso no importa, estaré allí a tu lado en dos segundos.
Sigo sintiendo esto todo el tiempo,
es solo algo que tengo que hacer.
Ahora preguntame porque lo quiero. Es todo acerca de vos, de todo lo que haces, desde la formar en que nos queremos, hasta la forma en que me demuestras lo importante que soy para vos. Todo es acerca de vos.La forma en la que me miras, en la que me haces sentir nueva, como si todo el mundo fuéramos nosotras y no hay nada más que podría desear.
Tu simple existencia, es todo para mí.
Aunque no lo creas, tengo fotos tuyas en mi galería y de vez en cuando, me pongo a admirarlas. Tu belleza me deja hipnotizada, ¿porqué decís que no sos bella? Yo tampoco me considero un ser perfecto, pero la belleza se encuentra en el interior y la física, únicamente existe por un determinado tiempo ya que a medida de los años, eso se deteriora y tu interior jamás cambiará.
¿Te dije que me encanta tu sonrisa? Me gusta la manera en que sonreís con tus ojos. Siempre veo que otros chicos te ven, pero no se dan cuenta de que sos mi único amor.
Hay algo en tu risa que me hace reír también, no hay nada divertido pero aún así nos reímos de nada. Nos ven como seres locos, pero a nosotras no nos importa que piensen los demás.
Cada minuto a tu lado, es como una última canción. Vamos a ir más despacio, por favor, quiero vivir esto con tranquilidad cada minuto que paso con vos.
Siempre fuiste lo único que quería y quiero que sepas que sin vos, no puedo enfrentar esto. Todo lo que queremos es tener diversión, pero ellos dicen que somos demasiado jóvenes. Déjalos decir lo que quieran, nosotras si sabemos como disfrutar nuestra juventud. Solo son celos de nuestra hermosa y saludable amistad, que cada día florece y se fortalece cada vez más.
‒ დ ‒
Felices tres años de amistad, amor mío. Y vamos por más.
Te amo.