🔥05❄️

6.5K 439 431
                                    

Akaza miró directamente los ojos de Rengoku, necesitaba saber cómo se sentía él. Mientras que por otra parte, Rengoku sin previo aviso posicionó sus dos manos en las mejillas de aquel pálido rostro que tenía frente suyo estampando un torpe pero dulce beso en los labios de Akaza, él se sorprendió por ese acto, pero simplemente continuó el juego.

Akaza movió su lengua de manera ágil en el contorno de los labios de Rengoku. Seguido de esto fue metiendo su lengua en su boca, cosa que Rengoku permitió ya que, aunque no sabía exactamente lo que estaba pasando y la sensación era algo rara, le gustaba, y quería continuar. Las lenguas de ambos se entrelazaron, y una corriente eléctrica recorrió todo el cuerpo de Rengoku.

Ambos se separaron por la falta de aire. Akaza admiró el rostro sonrojado del rubio; mientras que él sintió un bulto en medio de sus piernas y por la curiosidad sus ojos se fueron a ese lugar. Akaza estaba duro, lo suficiente como para que el bulto entre sus pantoles no fuera nada discreto.

El pelirosa al percatarse de esto, se retiró de inmediato de encima de Rengoku.

Akaza: Esto... no es nada, no tenemos que hacer nada más si tú no quieres.

Rengoku procesó la imagen que estaba ante él. No sabía por qué exactamente, pero la imagen de un Akaza con las mejillas sonrojadas y con una erección entre sus piernas; le provocó sensaciones que nunca había sentido. No estaba seguro de lo que sucedía o de lo que cruzaba su mente, solo sabía que quería continuar con lo que sea que estaban haciendo.

Rengoku: Yo...me gustaría continuar...-Sin poder verlo a la cara ya qué se sentía avergonzado, tapaba su erección con sus manos-

Tan rápido como esas palabras salieron de su boca vió como los ojos amarillentos y azules de aquel demonio se iluminaron. Cosa que no creyó posible en un demonio.

Akaza: ¿De verdad?

Por alguna razón Rengoku comenzó a sentir que la vergüenza que tenía Anteriormente se hacía más grande, y no creyó de su boca capaz de soltar una palabra. Así que solo asintió con la cabeza en "sí".

Akaza se movió rápido, tan rápido que Rengoku no pudo darse cuenta cuando él ya estaba encima de él nuevamente. Esté le dio un corto beso, para después comenzar a pasear sus manos sobre el torso desnudo de Rengoku.

Akaza sintió la suavidad de su piel al mismo tiempo que se estremecía con sus caricias lo cual le pareció lindo.

Su mano bajaba de manera lenta pero segura mientras se tomó el atrevimiento de dejar besos húmedos y lamidas en todo el cuello del joven. Solo podía escuchar como este suspiraba. Se apartó para tomar las manos que cubrían el miembro de rengoku, sin antes mirarlo para saber su permiso

Akaza: ¿Puedo?

Rengoku: Sí...

Y con esa respuesta de Rengoku fue el pase de Akaza para retirar sus manos, dejando a Rengoku con una erección al aire.

Con su saliva humedeció uno de sus dedos, para seguido de eso rozar la entrada de Rengoku la cuál se contrajo tras sentir este tacto.

Akaza comenzó a introducir su dedo en la entrada de Rengoku, el cual no tardó en exaltarse y tomar con rapidez el brazo del demonio.

Rengoku: ¡E-espera! ¿Qué haces?

Akaza: ¿No te gusta? Yo quiero hacerte sentir bien...

Rengoku: N-no es eso... Es solo que se siente extraño.

Akaza introdujo en su totalidad su dedo, y desde el interior pudo sentir como rengoku se estremecía aún mas de lo que lo estaba haciendo. Era tan sensible...Toda la masculinidad del pilar se estaba yendo a la mierda.

Y tú ¿Quién eres? // Akaren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora