1

101 2 0
                                    

Rusia:

El cielo estaba nublado , no había aves a la vista , el cuarto era apenas iluminado por la luz del escaso sol que entraba por las cortinas oscuras , hacía mucho frío afuera , no me sorprende aquí siempre hace frío , no me quería ni siquiera levantar de mi cama , el aburrimiento llegó a mi desde que el día empezó...

Es tan difícil ser todo el tiempo el sucesor , el mayor , el responsable , el calmado , nunca tengo ningún momento dónde realmente me sienta bien conmigo ... Debo trabajar en eso , como sea.

Nuestro poste favorito se levantó de la cama sin ganas , tiró las sábanas a un lado , ya llegaría la señora que lo ayuda en la limpieza a acomodarlo todo , se dirigío a la ducha , apenas eran las 6:30 el siempre se preparaba con anticipación para las reuniones .

México:

Estoy en mi cama recostado soñando que monto un dinosaurio naranja mientras como una papaya , y antes de que digan "Ay sIemPrE lOs suEñOs dE mExIcO sOn eXtraÑos" pues si que esperanan pendejos >:( si son sueños siempre son raros.

En que estaba. ... ? A si sierto pues estoy soñando , siento que la luz entre en mis ventanas , traspasa un poco mis cortinas , me siento algo cansado el dia anterior fui a una peda y llegué recién empezando la mañana.

Se siente tan bien dormir al fin estos días eh estado algo atareado--- AHHH NO MAMES SON LAS 7:50 !!!! ONU ME QUIERE AHI A LAS 8:00 ;__; !!! Luego sigo con el relato jaja

Aquí nuestro impuntual se levantó rápido para solo vestirse e ir directo a la sala de juntas de la onu.

Así empezó el dia para ambos pero que otras sorpresas nos esperan con ellos ? Descubra lo en nuestro grandioso final :D el gran triunfo de Woody !!!

Ok no , en el próximo cap bye ^^ .... 

amor de mi infancia (Rusmex) temporada 2 Terminada  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora