Querido Chuuya:
En el año que ha pasado nunca había hecho algo como esto... Ahora ¿Por qué si lo hago ahora? Tal vez sea por qué es hora de dejarte ir, mi amado Chuuya. Hoy iré a tu tumba, hoy te dejare flores, hoy te leeré esta carta de despedida.
Es tan irónico y doloroso... ¿Por qué tenia que pasar todo esto?
Si no hubieras muerto, este sería nuestro quinto aniversario como novios, aquella noche, yo pensaba en proponerte matrimonio. Pero para que sirve recordar esto, ¿No?
Mi querido Chuuya, las vueltas que da la vida son impresionantes...
¿Recuerdas todos los sueños que solías tener donde tenías un hermano? ¿Recuerdas que me decías que te sentías como un lunático por creer que tenías un hermano en algún lado del mundo?
Pues... Mientras tú, Nakahara Chuuya, creciste criado por tu padre, tu madre se llevó a tu hermano gemelo lejos, y le nombró igual que a ti, sin embargo ese chico, según lo que me dijo Yuan, (que por cierto, la pobre te extraña tanto como yo) ese chico está en coma desde que tú y él se accidentaron...
No quisiera hablar más de esto, el propósito de mi carta era despedirme de ti, no recordarme a mi mismo que no volverás...
Chuuya, mi amado, feliz aniversario.
Siempre tuyo: Dazai Osamu
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓪𝓭 𝓜𝓮𝓶𝓸𝓻𝓲𝓮𝓼━━━━━━━━ soukoku
Fanfiction𝙈𝙞𝙨 𝙢𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙝𝙖𝙣 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙩𝙞, 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙟𝙪𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙩𝙞 𝙝𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙧, 𝙮 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖 𝙢𝙞, 𝙟𝙪𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙡𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙧𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 �...