2.- EN QUE TE ESTAS ENFOCANDO.

21 1 0
                                    


La mayoría nos hemos dado cuenta cómo el tiempo pasa volando.

Cuando era niña podía pasar jugando afuera de mi casa por horas y horas, sin darme cuenta que el día ya se había hecho noche.

En ese tiempo se podría decir que me enfocaba en jugar y quizá eso era normal para una niña de 5 años.

Ahora a mis 20 años, me doy cuenta que el tiempo y los enfoques han cambiado en mi vida.

Yo busco mejorar, cambiar hábitos malos por los mejores que puedan existir, e incluso ayudar a las personas a que puedan enfocarse en encontrar el propósito que tienen en esta vida, que es sacar la mejor versión que ustedes mismos, sin olvidar que el amor propio es primero.

Me apasiona el desarrollo personal, descubrir comó funciona la mente y el porqué de algunas acciones.

Tal vez tus enfoques sean distintos a los míos como cocinar, tejer, enseñar, curar enfermos, diseñar cosas, pintar, escribir, leer...

Solo pregúntate algo, ¿que te gustaba hacer cuando eras pequeño?

Que era lo que te divertía y podías hacer horas y horas y por alguna de las razones de la vida dejaste de hacer.

NO DEJES QUE TE INVADA LA DUDA SI ERES BUENO EN ALGO.

Nadie nace sabiendo hacer a la perfección lo que le gusta, es con la práctica y la constancia que se logra un excelente resultado.

Ponte metas a largo y a corto plazo, enfócate en ellas.

Te diré algo que acostumbraban decirme....

VE POR ESO, SEA LO QUE SEA QUE TE HAGA FELIZ, ESO QUE HACES Y QUE SE TE PASA EL TIEMPO VOLANDO Y ESTIMULE TUS GANAS DE SEGUIR CONOCIENDO MÁS Y MÁS DE ESTA VIDA, Y LAS HERMOSAS EXPERIENCIAS QUE PUEDES VIVIR EN ELLA.

Y claro va a haber días en los que digas, "esto no es para mí" o que simplemente no tengas ganas de hacerlo, pero es parte del proceso para encontrar el propósito a esta vida. 

Como encontrar mi propósito en la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora