Apenas amaneció en el colegio y todos los del pasado, en especial los merodeadores, las hermanas pelirrojas, los Potter y Evans, ya podrían desayunar con sus hijos.
Varios alumnos ya llegaban al Gran Comedor. La segunda generación estaba ahí, a excepción de dos personas.
— ¿Y su hermana? — preguntó James al no ver a su hija — ¿El mocoso que tiene como esposo dónde está?
— Danny la llevó a la enfermería — respondió Eddie — Sam dijo que se sentía un poco indispuesta
— ¿Cómo que indispuesta? ¿Tu hermana está bien Eddie? — se preocupó Lily — Y James deja de molestar a Danny, es un buen chico
— Dijo que sólo era un malestar que tenía hace semanas — contestó Harry — Según ella no es nada para preocuparse, deben confiar en ella
— Si hijo pero que tenga que ir a la enfermería por un simple malestar no es de confianza — reprendió Lily que se levantó de su asiento — Iré a verlos ¿Me acompañas James?
La reacción de James no se hizo esperar, el se levantó de su lugar y tomó la mano de su novia.
— Si se trata de nuestra hija y su salud por supuesto — dijo James — Ya mismo regresamos, nadie vaya a comenzar a leer sin nosotros.
James y Lily salieron del comedor en dirección a la enfermería muy preocupados, en especial cuando supieron lo de los ojos violetas.
Sin hacer ruido entraron a la enfermería y se toparon a Danny sentado junto a una cama con los ojos cerrados, lo que hizo que los dos se acercaran. Sam estaba acostada en una de las camas también ligeramente dormida, como si fuera un ángel sin preocupaciones.
— ¿Que hacen los dos aquí? — escucharon a Madame Pomfrey acercarse a ellos con un jarro con algo dentro de eso — Señor Potter, señorita Evans.
— Vinimos a ver a nuestra hija — respondieron los dos al mismo tiempo
— Sus hermanos dijeron que se sentía indispuesta — agregó Lily
— Y venimos a ver el porque y no nos iremos hasta saber que tiene — declaró James
— Su hija está bien — respondió Madame Pomfrey — Sólo con un poco de fatiga. ¿Sabían que su hija no duerme lo adecuado? Logré que me dijera la verdad. Hace sus rondas en ese hospital muggle dónde se especializa y también ya a su formación como medimaga. La chica prácticamente no tiene tiempo para descansar, por suerte me encargué de crear una poción que la ayudará a recuperar fuerzas. Pero ahora no podrá ir con ustedes, la enviaré más tarde y el señor Granger se quedará con ella porque es su esposo y debe velar por su seguridad.
— ¿En serio tiene que quedarse? — preguntó James con una ligera molestia
— James déjalo, es hijo de Johnatan y Clarissa — le reclamó Lily — Es un buen chico y podemos confiar en él.
— Que más da — dijo James — Al menos no se quedó con el imbécil hijo de Malfoy, sin ofender chico pero estás a prueba — señaló a su yerno dormido.
— Ay James ¿Es necesario que hagas eso? — rodó los ojos Lily recargando su cabeza en el hombro de su novio
— Es mi hija — sonrió él — Nuestra hija, además, debo ser un padre algo celoso, me agrada el chico lo admito pero no se lo digas
— Tarde o temprano lo va a saber — le besó la mejilla — Hay que irnos a leer el capítulo, espero que no hayan comenzado a leerlo aún.
Los dos regresaron al comedor donde todo mundo aún seguía desayunando.
ESTÁS LEYENDO
"ESHP#1: Eddie, Sam y Harry Potter Y La Piedra Filosofal (Leído En 1977)
FanfictionA Dumbledore y a McGonagall les ha llegado una misteriosa carta donde vienen incluidos siete curiosos libros que narran la historia de tres pequeños niños y sus aventuras en el colegio de magia y hechicería. ¿Quiénes serán esos niños? ¿Que clase de...