Rumores

896 64 107
                                    

Toma eternidades hacer un capítulo de esto pero lo amo mucho.

« Fukuchi creía firmemente que la infidelidad de su pareja había sido un error y que volvería con el a disculparse por casi cometer una imprudencia, si, el creí que había sido algo de una vez y que había sido una cita, no algo que llevaba pasando en su cara desde hacía seis meses además de terminar en un hotel tampoco sabía quién era la persona con la que su esposo se veía pero creía que al dejarle eso a Jouno y a Tecchou ellos sabrían que hacer antes de que Ochi hablara con Fukuzawa sobre la situación.

- Comandante... - llamo Jouno dejando pasar primero a su compañero, ni loco daba las malas noticias,- ¿Cómo fué? - pregunto tranquilamente mientras sus subordinados se veían sin saber que decir,- ¿Se lo decimos como nuestro jefe o como un amigo? - susurro Tecchou sin estar seguro de que hacer, lo mismo pasaba con el otro perro de caza,- ¿Qué pasó? Encontraron a mi esposo almorzando con alguien y luego... -.
" Más bien parecía que se lo estaban almorzando..." pensaron sin estar seguros de como debían abordar el tema,- ¿Qué estaba haciendo mi esposo? - pregunto molesto sin saber porque se comportaban de esa forma sus subordinados.
Antes de que Jouno pudiera pensar en algo ya había sido empujado al frente por su compañero,- ¿Y bien que estaba haciendo mi esposo? - cuestionó molesto,- Rata traidora... - gruño dirigiéndose a su compañero,- Lo que pasa... Es que su esposo... El señor Fukuzawa... No estaba donde nos dijo... - no encontraba las palabras adecuadas,- ¿Y dónde estaba? - si no se daba prisa iba el héroe nacional iba a matarlo,- En un lugar cercano ... En una habitación del hotel que tiene el restaurante... -.
- ¿¡Qué!? - como la pluma se rompió en las manos de Ochi y como Jouno sentía como que ese pudo ser su cuello, termino por dar un paso atrás para mandar a su compañero al frente,- ¿¡Con quién estaba!? - pregunto tan alterado como si le acabarán de decir que su licor favorito se había agotado y ahora le tocaba a Tecchou,- Bueno... Estaba con el... Jefe de... La mafia... aunque pudieron estar haciendo cualquier cosa, una que explique porque estaban en una habitación de hotel... En la cama... Su esposo con marcas en el cuello... Las cuales podrían venir de cualquier cosa... y el jefe de la mafia con la camisa desabrochada... Pero debe existir una respuesta...- sinceramente el joven espadachín buscaba la explicación lógica que el mismo decía existía pero sus detalles solo hacían que su jefe deseara matarlo,- ¡MI ESPOSO CON EL IDIOTA DE LA CLÍNICA! - gritó antes de finalmente levantarse de su asiento,- ¿¡Desde hace cuando!? - si no se daban prisa en dar ese informe entonces conocerían la furia del hombre que era temido y admirado por todo el mundo,- Bueno... Según una investigación, creemos que tal vez seis meses... - ni siquiera fingió saber quién había sido el que había dicho eso estaba mas concentrado en pensar la explicación que Tecchou comento pero ahora solo venía la idea de su esposo, del hombre con quién estuvo durante 25 años y que creía que conocer, mágicamente se había dejado encamar por el doctor idiota de la mugrosa clínica de quinta que estaba en el barrio mortuario,- Busquen a Tachihara y díganle que se prepararé, en le instante que yo le llamé quiero que mate al jefe de la mafia - ordenó a lo sus subordinados asintieron,- Ni una palabra de esto a nadie -.
- Comandante aunque sea de la mafia matar a un civil con personal del gobierno... - dijo Jouno que ni siquiera sabía de dónde había sacado el valor Jouno pero Fukuchi lo detuvo,- ¿Sabes cómo hace eso quedar a nuestro departamento o al gobierno en general? - Pregunto conteniendo las ganas de golpear a alguien,- Como una bola de idiotas a los cuales les pueden ver la cara y que no son capaces de proteger la seguridad nacional - se detuvo un momento antes de sacar de su escritorio una botella de sake y un vaso para tomar,- Que el jefe de la mafia tenga un amorío con mi esposo, el líder de una organización sobrenatural importante durante seis meses, hace quedar mal al gobierno mismo, como permites que las personas con tal influencia tengan citas de las cuales no sabes nada y su esposo de uno, encargado de los perros de caza no supiera nada durante seis meses, por dios que no hará la mafia con más tiempo - explico pero lo único que deseaba era tortura y matar al doctor Mori con sus propias manos, todo por lo que trabajo durante años, su reputación destruida solo porque a Fukuzawa se le olvidaron sus votos con la peor persona posible,- ¿Y dónde está mi esposo? - hasta ahora no se había cuestionado en dónde se encontraba su marido,- Bueno... En el hotel... Con el jefe de la mafia... -.
- ¿¡USTEDES LO DEJARON CON ÉL!? -.

MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora