Era un día asoleado en funkin city y un chico llamado boyfriend estaba de camino a la casa de su novia pero no sabia que seria un grave error boyfriend toco la puerta de una mansion muy grande pues era ovio que era la mansion de ex estrellas famosas.
Daddy: Que quieres mocoso.
bf: esta su hija.
Daddy: si pasa que no tengo todo el día.
Boyfriend paso y se dirigia al cuarto de gf y de paso se topo con Mommy la esposa de Daddy Derest.
Mommy: oye ve a ver a mi hija que a estado encerrada en su habitación.
bf: ok yo le aviso si esta bien.
Boyfriend estaba en la puerta de la habitacion pero escucho a girlfriend con alguien mas entro y vio lo mas horrible vio a su novia besando a kapi.
bf: ¡QUE ESTAS HACIENDO¡
gf: A-Amor puedo explicarlo*dice nerviosa*.
bf: Me traicionaste por un gato pulgoso*dice enojado y triste a la vez*.
kapi: Oye tengo sentimientos y si somos novios así que vete.
gf: N-No le c-creas bf.
bf: gf di todo por ti di mi vida por ti te protegí de personas que querían separarnos y hacernos daño y asi me pagas*lo dice llorando*.
gf: ¡NO ME DEJES POR FAVOR¡*llorando*
kapi: ja enano tu no eres nada solo te usaba para hacerse famosa y mira tu enojado y triste como un idiota.
bf: gf terminamos no quiero verte de nuevo adiós.*se va*
boyfriend se fue de la mansión triste no sabia que hacer así que fue con carol,hex y whitty ya que ellos tres siempre estaban juntos en la cancha de basquet o en el parque platicando o haciendo no se que cosas.
bf: chicos*dice triste y llorando*
Hex: bf que te paso estas bien.*pregunto el robot*
Carol: es verdad que te paso bf.*dice preocupada*
Whitty: Quien tengo que matar que se metio contigo amigo.*modo ballistic*
bf les cuenta lo de gf y kapi y lo de que lo engaño por lo de la popularidad.
Carol: Que malagradecida pero aun somos tus amigos pasa el tiempo con nosotros.*decia feliz*
Hex: es verdad te hará sentir mejor.
bf: ok
Los tres se la pasaron toda la terde jugando riendo comiendo y cantando hasta que se hiso de noche pero gf lo estaba esperando afuera de su casa pero bf al notarlo se fue a casa de carol.
Bueno hasta aqui el capitulo luego actualizo bay.
ESTÁS LEYENDO
Sunday x boyfriend
FanfictionEl que hizo la portada sorry no encontre otra portada sorry bueno esta historia se vera como bf y sunday se enamoran y no habra yoai porque me dijeron cosas eso es todo bay