Ultimo capitulo 5 Años despues

317 13 0
                                    

Ya han pasado 5 años despues de la navidad y Boyfriend,Sunday,Carol,Kapi y Girlfriend ya han cambiado después de tanto tiempo cada uno vivió sus vidas y en este ultimo capitulo veremos como y con quien vivieron sus vidas todos.

Primero Carol despues de 5 años se enamoro de whitty y tuvieron un hijo y lo llamaron Caritty es niña con apenas 4 años.

Carol: Whitty Carity vajen ya esta el desayuno.

Caritty: Ya vamos mami.

Whitty: Vamos con bf,Sunday,Kapi y Girlfriend a la fiesta.

Carol: Claro que si pero primero ay que alistarnos.

Caritty: Si mama.

Despues Kapi después de la pelea con Girlfriend se reconciliaron pero desdieron disculparse con Boyfriend para después solo ser amigo de girlfriend Sunday y Boyfriend Kapi se convirtió en un creador de juegos de baile y en sus ratos libres usaba su vieja maquina de baile ya no tenia el toque de bailar o hacer trucos pero todabia podía bailar bien.

Kapi: Diablos es difícil arreglar esta maquina.*Suena su telefono*

Kapi: Hola.

???: Oye kapi no quieres ir a una fiesta o estas muy ocupado.

Kapi: Ok voy a ir Boyfriend.

bf: Ok pero ven de verdad o no probaras el nuevo juego de baile.

Kapi: Ok ok.*Cuelga*

 Girlfriend se volvió cantante profesional pero aun le tiene el ojo a Boyfriend pero no tiene novio vive en una mancion sus padres siguen siendo leyendas del rock y pop ya que no pueden morir porque son demonios y son inmortales.

Gf: Uff estuvo muy fuerte ese concierto lo bueno que acabo.

Sirviente: Señorita derrest tiene una llamada de bf.

Gf: Ok gracias.*toma el teléfono*

Gf: Hola bf.

bf: Gf te invito a una fiesta en el lugar donde nos conocimos.

Gf: Ok ahi estare bay.*Cuelga*

Boyfriend y Sunday despues de ser novios se casaron y tuvieron un hijo llamado Sundfriend Boyfriend se convirtió en el mejor rapero del mundo y Sunday lo acompañaba siempre.

bf: Oye Sunday ay que alistarnos dile a Sundfriend que se aliste.

Sunday: Ok amor.

Sundfriend: Mama me alisto.

Sunday: Si.

Sundfriend: Ok

Despues todos se fueron al lugar donde se conocieron Boyfriend y Girlfriend en el escenario principal.

bf: Hola a todos.

Todos: Hola.

bf: Quiero retar a Sunday a cantar.

Después de cantar todos aplaudieron después de la fiesta todos regresaron a sus casas.




Hasta aquí el capitulo final gracias por todo el apoyo veré si puedo hacer mas historias aquí doy por concluida la historia.

Sunday x boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora