Flashback de Girlfriend y kapi 2/2

285 10 8
                                    

Girlfriend estaba con kapi en el parque pero kapi dice.

Kapi: Oye si te soy sincero no estoy acostumbrado a estar fuera del arcade.

Gf: Lo se pero es muy bonito ademas bf es demasiado estúpido para enterarse de una indirecta para salir,rapear,invitarme un helado cosas así.

kapi: Pero yo también tengo novia y la amo.

Gf: Si pero yo digo que es Sunday no.

kapi: Como sabes.

Gf: Vamos soy amiga de Carol me cuenta todo pero no se quien es.

kapi: Bueno pues no se que hacer despues de nuestra cita.

Gf: Quieres ir a mi casa.

kapi: Si claro.

Gf: Muy bien quitate toda la ropa.

kapi: ¡¡¡POR QUE¡¡¡

Gf: Para que piensen que eres un gato normal.

kapi: O-OK.

Kapi se quito su ropa pero Girlfriend guardo su ropa en su bolso después se fueron a casa de Girlfriend y al llegar se fueron a su cuarto.

kapi: Tienes un cuarto muy bonito.

Gf: Gracias que te parece si nos besamos.

kapi: Ok.*la besa*

Pero no contaban con la visita de alguien

bf: ¡QUE ESTAS HACIENDO¡

Gf: A-Amor puedo explicarlo*dice nerviosa*

bf: Me traicionaste por un gato pulgoso*dice enojado y triste a la vez*

kapi: Oye tengo sentimientos y si somos novios así que vete.

Gf: N-No le c-creas bf.

bf: Gf di todo por ti di  mi vida por ti te protegí de personas que querían separarnos y hacernos daño y así me pagas*lo dice llorando*

Gf: ¡NO ME DEJES POR FAVOR¡*llorando*

kapi: ja enano tu no eres nada solo te usaba para hacerse famosa y mira tu enojado y triste como un idiota.

bf: Gf terminamos no quiero verte de nuevo adiós.*se va*

Gf: ¡¡¡KAPI ERES UN IDIOTA¡¡¡

kapi: Pero porque lloras pensé que no lo querías.

Gf: Solo vete y no vuelvas.*Dice triste*

kapi: ¡¡¡OK ADIÓS¡¡¡*Se va*

Girlfriend saca una vieja cinta de video VHS.

Girlfriend saca una vieja cinta de video VHS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como esta.

y la reproduce con un vídeo de cuando Boyfriend y ella estaban muy felices.

Fue cuando estaban haciendo ensayos para cantar felices pero empeso a llorar mientras veía a Boyfriend y ella felices pero dijo.

Gf: Te recuperare mi amado tal vez te allá perdido pero te encontrare de nuevo mi media naranja.



Hasta aqui el capitulo espero que les guste solo tres capitulos y se acaba la historia solo aviso bueno bay.


Sunday x boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora