Capítulo 3| Sólo Actuacion

404 28 6
                                    

Me besaba dulcemente como si mis labios fueran alguna golosina y su propósito fuera terminarlo todo. Habíamos estado tanto tiempo besandonos que mis labios dolían, claro nos separabamos para respirar pero enseguida volvíamos a besarnos, la posición en la que estabamos era un tanto extraña porque ambos estabamos sentados, Ross sujetaba mi cintura apretandola cada cierto tiempo, yo estaba casi estaba sentada en sus piernas y me sostenia con mis manos en sus hombros.

Cuando ya no aguante más sin respirar deje de besarlo aunque el reclamo mis labios porque con sus dientes di un suave mordisco a mi labio superior.

- ¿Ahora si me puedes explicar que fue eso? - Le pregunto controlando mi respiracion y manteniendo los ojos cerrados. Se que es la pregunta posiblemente más absurda que se ah echo en el mundo,  por la simple razon de no quejarme nada cuando me estaba besando.

- No quería tenerte desmayada aquí- es lo unico que dijo, pero siguio enfrente mío.

Torci mi boca hacia un lado- Bueno creo que entonces estoy en deuda con tigo- le dije, no quería saber que hubiese sido de mi, si el no me huviera distraido, talvez no es la forma más común para dos personas que se "odian" pero eso es lo unico que puedo decir en ese momento.

- No tranquila. Que los besos fueron buenos no hay deuda- sonrie de lado y me mira.

- Porque se supone que estas siendo "bueno" - hice comillas con mis dedos- Si me odias.

Suspiro y se recargo en la pared junto a mi.

- Creo que odiar es una palabra muy fuerte, creo que tenemos mucho en común.

Lo regrese a ver con la boca abierta - ¿Enserio crees eso?  No creo que tengamos nada en comun, enserio absolutamente nada.

El suspiro como si fuera la quinta vez que me explicara un problema de matemáticas.

-¿Porque me odias?

- Emm porque ¿si? - me encogi de hombros.

- Di la verdad- me dijo de manera retadora.

- A que te refieres- lo mire extrañada

- Quiero que digas porque me odias. ¿Si nunca me haz hablado?

-  Yo...no...

-Dilo - me corto.

- Fue mi papá el me dijo que tu papá quiere ser igual de poderoso que el mío, ambos compiten por lo mismo y son rivales el me dijo que talvez tu quisieras sólo hablarme para intentar llegar hasta el y...

- Lo sabia - dijo y me volvía a interrumpir- eso mismo me digo mi padre a mi ¿Lo ves?  A ambos nos dieron las mimas indicaciones, ya estoy arto de mi papá y sus negocios ¿A caso tu no?

Negué- no lose.... Si un poco. - Admiti.

-  Y bien, ahora sabes porque no te odio.

- Pero...

- ¿Me dirás que tu me odias?- sonrió de lado.

¿Lo odiaba? La verdad nunca había pensado tanto en eso, mi papá había dado órdenes y yo sólo las seguía, como en las demas escuelas en las que estaba "siempre me hacía odiar a alguien" porque eran competencia para el y su negocio, nunca pensó en mi y también logró separarme de mi mejor amiga. Entonces empeze a comprender algo.

- No te odio- le aclare. - Pero sigo creyendo que eres muy presumido.

- Y tu eres muy narcisistas

- Y tu muy estupido

- Y tu muy fastidiosa

- Y tu muy mujeriego.

- Y ambos populares - dijo el.

- Somos populares - le dije sonriendo.

- Bien se que no debería ir demasido rápido y que estas no es la forma más apropiada de decirlo. Pero ¿Quieres ser mi novia?

- ¡Que! - Abrí y cerré mis ojos muy rápido y mi boca formó una "O" completa.

- Eso, por favor no te hagas la sorda se que escuchastes a la perfección

- Oye esto va demasido rápido, que digo rápido esto va ultra mega rápido ¿Pero quien te crees tu?

- Oye trenquila, que tu sabes muy bien que si queremos seguir siendo aún más populares de lo que somo debemos salir..

- Pero esta Melodie - recordé haciendo un ademan con mis manos.

- Lose pero ella no me conviene

- ¿De que hablas? - Frunci el ceño.

- Toda la escuela sabe a que se debe la popularidad de Melodie, y hasta yo se que ella no es un angel. Y tu eres más relagada y según mis contactos más amistosa.

- Así que creistes que porque soy amistosa sería más rapido que me acostara con tigo.

El se puso pálido- yo jamas dije eso sólo Ahg! Sólo ya lo dije ¿Quieres ser mi novia? Tomalo o déjalo.

- ¿Como tendré la certeza de que esto no es una trampa tuya y de Melodie? ¿O quieres simplemente llegar hasta la empresa de mi papá?

Bufo fastidiado- Con lo de Melodie, te doy mi palabra de hombre que no es ninguna trampa y respecto a tu papá y el mío por supuesto, porque tanto como tu y como yo podríamos aprovecharnos, así que simplemente el tema de nuestros padres quedará excluido de todo esto- concluyó viendo fijamente.

- ¿Y si ellos se llegarán a enterarse de todo esto?

- ¡Oh vamos! Ellos tienen cosas más inportantes que tratar que estar al pendiente de nosotros.

- Un buen punto- sonrei- no puedo creer lo que haces por popularidad.

- Hacemos cariño, hacemos.

- Otro buen punto, te das cuenta de lo absurdo que es todo esto, hace menos de media hora que nos conocemos formalmente y ya empezaremos a "salir"

- Tiene mucho de absurdo agregando el tema de que hoy es viernes y no habren la escuela hasta el luenes en la mañana.

Abrí mis ojos espantada- Mierda, no me acordaba.

- Ya veremos como salir Pero responde ¿Quieres ser mi novia? Y por favor no me hasgas repetirlo de nuevo porque estoy empezando a arruinar mi orgullo.

- Solo será finjido

- Si sólo finjiremos, que somos los "novios" perfectos- hizo comillas con los dedos.

- Bien aceptó- tendi mi mano para cerrar nuestro trato, si así se podía llamar.

- ¿Beso para cerrar el trato?

- ¡No! Sólo serán enfrente de los demás comprendes- lo apunte con mi dedo fulminandolo con la mirada.

Sólo finjiriamos enfrente de los demas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

_Somos Populares_ [Raura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora