Capítulo 2| Odio

314 22 2
                                    

Fui hasta el baño y me mire en el espejo sabía que no habia nadie. Porque habia clases.

- Tu eres mejor que eso - le dije a mi reflejo- tu eres mucho mejor que ellos.

Regrese a ver el techo del baño cuando se que unas lágrimas estában a apuntó de salir.

No hiba a llorar.

No hiba a llorar.

Todos son unos estúpidos que sólo están con migo por convenencia.

Después de unos 10 minutos sólo viendo mi reflejo. Mire mi maquillaje y mi ropa. Una blusa blanca con cuello "V" y una falda floreada, con unas zapatillas no tan altas color blanco son lo que llevaba. Me asegure de que no estuvieran arrugados ni manchados y sali del baño con precaucion porque  habia un profesor rondando por los pasillos viendo a quien llevaba a la dirección.

Cuando menos lo espere un chico paso corriendo por mi lado derecho y me tomo de la mano, por un momento estuvo cerca de mi odio.

- ¡Corre! Es el maestro - y sin dudarlo deje que me galara por los pasillos, de alguna forma su agarre hacia que no perdiera el equilibrio y cayera.

Cuando ya estabamos lo sufientemente lejos  del maestro en unas aulas que los martes no estában acupadas ingresamos en ella agitados. Me gire para reponer un poco de aire. No soy la chica más atlética de la escuela eso lo tengo más claro que el agua.

- Gracias - le dije ya controlando mi respiracion, me di media vuelta y de inmediato di un paso hacia atras. Y el también dio un paso hacia atrás.

- No sabía que eras tu- dijo y por el tono de su voz supe que estaba molesto.

- Ni yo sabia que eras tu- le solté con el mismo tono igual al suyo. Yo tampo estaba muy Feliz de tenerlo cerca.

Ross camino hasta una pared y se recargo en ella, yo vi a mi alrededor y me di cuenta que era el salon de Ciencías Sociales.

- ¿Que haces? - Le pregunto molesta.

- Sólo espero que el maestro se vaya para largarme de aquí- ni siquiera me miraba sólo se dedicaba a observar las sillas del salón.

Gire mi cabeza asustada cuando escuche un ruido en la puerta. La manija de movió, intente ocultarme y me pegue a una pared.

Ross camino hasta donde yo estaba y con sus dedos hizo un gesto de que no hablará.

Y le hice caso, la manija seguia moviéndose, y yo en mi interiro rezaba porque no se abriera. Cuando regrese a ver enfrente de mi; me di cuenta de que Ross estaba demasido cerca de mi. Pero sólo veía su barbilla, era demasido alto.

¡Y yo llevaba zapatillas!

La puerta dejó de hacer ruido y ambos soltamos el aire que habíamos acumulado.

- ¿Ya se fue?- le pregunté en un susurro a Ross.

- Creo- dijo mirandóme y al parecer no se había dado cuenta de lo cerca que estábamos porque enseguida fruncio el ceño y se alejo un poco de mi de mi.

Me agache un poco y pase por debajo de sus manos que estaban a ambos lados de mi cabeza.

Intente abrir la puerta pero esta no se abrió.

-Maldicion - dije en voz baja.

- ¿Que sucede? - Pregunto Ross acercandose

- No se abre

- Haste a un lado- me ordenó.

El lo intento sin ningun éxito, luego de eso la campana empezó a sonar indicando que las clases habían terminado pasaron al menos 20 minutos cuando se apagaron todas la luces de la escuela.

- No puede ser- dije  un poco asustada.

-Tranquila, seguro sólo esta atorada- intento tranquilizarme.

Corri hasta mi mochila y busque mi celular pero no había nada. ¡Maldicion!

-¿Tienes tu celular?

- No, se lo preste a mi hermano

Luego de que hizo más intentos ambos estábamos exhaustos, el por el esfuerzo echo al abrir la puerta y yo porque empezaba a extresarme, intentaba traquilinzarme.

Ya estaba empezando a respirar con dificultad.

- ¿Que tienes? - Me pregunto Ross y me regreso a ver.

- No puedo respirar, soy claustrofóbica.

El abrio sus ojos como platos y enseguida se sentó a mi lado. Sentía que mi garganta se cerraba y no podía respirar.

- Piensa en otra cosa- me dijo.

- No puedo - ya estaba empezando a hablar con trabajo, y sentía que encualquier momento me desmayaria.

Entonces Ross hizo lo que menos espere que hiciera.

De un impulso se puso de rodillas enfrente de mi, y luego se hacerco su rostro al mio hasta chocar mis labios con los suyos, su labio capturó la parte inferiro del mío y luego continuó con el superior, sus manos que antes habían estado en mis mejillas se habían colado hasta llegar a mi nuca, haciendo que me hacercara más a él.

Intente seguir el ritmo apresurado que el llevaba pero entonces me acorde y sin hacerlo bruscamente me separe de el.

- ¿Que haces?- le pregunté aún con su rostro cerca del mío.

- ¿Te besó?

Puse los ojos en blancos.- lose pero...

- Sólo no hables- sólo dijo eso porque me volvio a besar.

¿Que acaso no me odiaba?

._._._._._.

_Somos Populares_ [Raura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora